Presentacion de mapa para SkyWars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Shakes13

Miembro
Registrado
8 October 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
2
Puntos
63
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Buenos dias , hoy quiero presentarles un mapa 100% original de Skywars creado por mi sin mas que decir les dejo los detalles

Caracteristicas : Es un mapa un poco simple cada isla esta separada por 7 bloques las esquinas 10 , cada isla esta separada 20 bloques del centro cada isla costa de 4 cofres 2 normales 1 escondido y 1 trampa (al abrirlo estalla una tnt ) algunas de las isla tienen trampas como por ejemplo , al intentar entrar a una casa si pisas la placa de precion un bloque de madera sube sin dejarte entrar hasta que quites la placa o el bloque
tambien tiene 4 semi islas muy pekeñas a 8 bloques del centro el centro costa de 6 cofres normales y 4 op

lo que mas caracteriza a esta mapa es que cada isla es 100% original y diferente ala anterior me e tomado el tiempo de 2 dias terminarlo completamente y hacer cada isla diferente ala otra agregandole detalles y decoraciones , como lo son patios con sillas ,mesas , pekeñas ,salas de musica, minas con rieles etc...

he bautizado el mapa como Original Troll_Trap o Troll_Trap (soy malo en los nombres estoy abierto a sugerencias xD)

detalles :
Cofres de islas : 4
Tamaño de islas normales : 11x11
Islas normales : 12
Tamaño de mapa : medianamente pequeño
Semi Islas : 4
Cofres de semi islas : 1
Tamaño : 5x5
islas centrales : 1
Tamaño : 20x20
Cofres : 6 Normales 4 OP
Video De Las Islas
 

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
Como bien lo dijiste, el mapa esta muy simple, las islas están muy cuadradas.
La intención de hacer cada isla diferente está bien, pero tendrías que mejorar cada isla.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios