Presentación rango Moderador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
399
Puntos
595
Ubicación
Reino Unido
Puntos
234
Buenas tardes, vengo a presentarme para el rango Moderador:

- Mi nick es SrSpawning y soy premium.
ba061a7147270a4c7845da330841658d.png

- Tengo 20 años y actualmente vivo en Londres.
- LLevo registrado más de 4 meses tanto en el foro como en el servidor, y en ambas llevo el mismo nombre.
- He sido baneado una vez en esta cuenta por trolear en kit pvp, pero no creo que sea grave.(Me gustaría, si se pudisese, aclarar este hecho y cualquier otra cosa) https://www.megaplanet.net/mc/banea...0e730-f7a1-3ae8-9934-f3ea2a5fa9f2&from=baneos
- No pertenezco al staff de otro servidor ni he pedido rango a ningún miembro del staff.
- Sé escribir correctamente el Español, y se bastante Inglés.
- He tenido la oportunidad y el gusto de conocer a algunos miembros del staff a lo largo del tiempo que llevo en el servidor, tanto antiguos miembros como algunos actuales.
- A veces he realizado donaciones al servidor.
- Conozco la mayoría de comandos de Minecraft y algunos de moderación.
- Dispongo de ts3, Whatsapp y Skype, pero no dispongo de Telegram ni Trello, aunque no tendría problema en descargarlo y/o hacerme una cuenta.
- Soy muy activo tanto en el foro como en el servidor, aunque hay momentos que no puedo entrar por distintas razones, además he hecho algunos reportes válidos.
- Llevo en este servidor bastante tiempo y he jugado todas sus modalidades, tanto las actuales como aquellas borradas por falta de jugadores como The Run y SlimeBrawl.
- No soy un usuario conflictivo, pero aún así he sido baneado y kickeado.

Creo cumplir con los requisitos y espero poder poner mi granito de arena a este servidor formando parte de ustedes.
Gracias por su atención.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios