Presentación para rango helper

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

EvilMorx_

Miembro
VIP+++
EvilMorx_
EvilMorx_
VIP+++
Registrado
20 June 2018
Mensajes
103
Puntos de reacción
120
Puntos
159
Edad
23
Ubicación
Mexico
Puntos
243
Muy buenas!
El día de hoy vengo a presentarme para rango helper quiero probar suerte por 2da vez ya hace unos años intenté querer ser parte del staff así que bueno aquí los requisitos:

---> si cuento con minecraft premium, adjunto imagen.
unknown-28.png

---> Tengo 20 años.

-----> Estoy registrado en el foro desde hace 3 años y en el servidor más de 5 si no mal recuerdo.

-------> no tengo sanciones graves en Ts3, Discord, tengo varias sanciones en mi otra cuenta las cuales mencionaré

EvilFoxMan_ criticar el servidor admito que si dije algunas cosas pero fueron claras mis intenciones y de eso me arrepiento ya que
aquí conocí demasiada gente muy buena y que dentro del staff todos hacen un buen trabajo por mantener el servidor en pie .
Mi otra sanción fue por supuestamente hacer team en skywars cuando en realidad estaba lageado en el medio y nadie me mataba.
Actualmente en la cuenta de EvilMorx_ no tengo ninguna sanción.

--------> Considero que no he tenido ningún problema con algún usuario del servidor.

----------> No pertenezco al staff de otro servidor.

------------> He realizado reportes válidos en el foro, uno que otro he de decirlo.


---------------> Considero que no escribo tan mal pero si tengo alguna falta de ortografía trato de corregir lo más rápido posible.

-----------------> Conozco los comandos básicos de minecraft y de moderación al igual de desconocer alguno lo investigo.


---------------------> Dispongo de Ts3, Telegram y Discord.



-------------------> Nunca he pedido rango a algún miembro del staff

------------------> Considero que soy muy activo en el servidor.

Listo! En caso de no ser aceptado, fue un gusto el haber intentado nuevamente querer ser parte de esta gran comunidad y si en el futuro llego a ser helper ayudaré mucho al servidor y trataré de ser muy parcial hacia lo bueno y lo justo, un abrazo enorme, hermosa comunidad!


<3 Fox <3
 

IchHabeWC

Staff member
Administrador
Registrado
17 January 2016
Mensajes
844
Puntos de reacción
365
Puntos
399
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
245
Hola, Evil. Que gusto verte. De antemano, pedimos una disculpa por el tiempo de respuesta, pero aún así, revisando tu actividad en el foro, y con la cuenta de EvilFoxMan_ llevas 2 meses sin conectarte en el servidor, y con la cuenta que me muestras aquí, nunca has entrado, o eso me aparece al revisar.

Lamento que no puedas ser aceptado esta vez, pero nunca es un no definitivo, así que, la actividad marcará la diferencia.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios