Presentación para rango Helper

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
279
Puntos de reacción
370
Puntos
208
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
1.131
Buenos/as días/tardes o noches al equipo de MegaPlanet.
En este post vengo a presentarme para el rango Helper para poder ayudar a la comunidad del servidor e MegaPlanet.

A continuación pondré los requisitos necesarios para ello:
► Dispongo de Minecraft Premium (Adjunto imagen).
Perfil _ Minecraft - Google Chrome 29_05_2021 9_52_12.png


► Actualmente tengo 17 años.

► Tengo registrado en el servidor y foro al menos 1 año (en el caso de la cuenta en el servidor antiguamente me llamaba Black_Blazer).

► No he tenido ni una sanción grave en Discord o TeamSpeak3. Pero he tenido sanciones en el servidor y estos fueron dos la primera fue por multicuenta en el que me sancionó el actual admin Fluxxion_ en la cual no tengo excusa de lo ocurrido (a parte de que me estaban vigilando en ese momento) y me arrepiento de mis actos; la segunda sanción también fue por multicuenta pero en este caso se retiró la sanción por que fue un malentendido y se pudo demostrar las pruebas de ello. y tengo también sanciones leves inexplicables de parte de la consola ya que era cuando la consola en su momento daba alguno que otro error.

► No he tenido y tengo problemas con otro usuario en el servidor u otro medio y los trato siempre con respeto y educación.

► No pertenezco ni he pertenecido al staff de otro servidor.

► Tengo reportes válidos en el foro de las cuales más del 95% fueron válidas.

► Escribo correctamente el español y en caso de tener errores los corrijo de inmediato.

► Conozco los comandos básicos de Minecraft y de moderación (en el caso de desconocer de alguno, estoy dispuesto a aprenderlo).

► Dispongo de Discord, TeamSpeak3 y Telegram.

► Nnca he pedido ni pido rangos en el servidor u otro medio.

► Soy activo tanto en el servidor como en el foro y Discord.

Y hasta aquí concluyo mi presentación, agradezco el tiempo que toman para leerlo.

Quedo en espera de su respuesta.

un saludo y gracias por la atención.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios