Presentación para rango Ayudante (Helper)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Buniibel

Vip
VIP
Registrado
19 December 2016
Mensajes
116
Puntos de reacción
24
Puntos
147
Edad
26
Ubicación
Peru Lima
Puntos
108
- Muy buenos días/ tarde/ noches señores del staff. Hoy vengo a presentarme para el rango de Ayudante ( Helper ).

- Dispongo de Minecraft premium.

- Tengo 19 años y soy de Peru.

- Llevo registrada en el foro desde enero. Y en el server mas de 1 año con una cuenta no premium pero ahora mas de 2 meses con mi cuenta premium el cual tiene el mismo nombre ( En el juego y en el foro ) nick = Buniibel

- Tuve una pequeña sanción pero no fue nada grave, espero que eso no sea un inconveniente.

- No he tenido ningún problema con un usuario del servidor y trato de llevarme bien con la mayoría de los usuarios, no me gusta para nada las discusiones fuertes y trato de ayudar en lo que puedo.

- No pertenezco ni he pertenecido al staff de cualquier otro servidor.

- Hice reportes validos en el foro.

- Escribo correctamente en español, pero como todos tenemos errores, aveces veo un pequeño fallo de ortografía y de inmediato lo soluciono.

- Se los comandos básicos de Minecraft y de moderación del servidor.

- Dispongo de Ts3, Skype y Whatsapp.

- No he pedido el rango en el servidor ni tampoco en los perfiles de los miembros del staff en el foro.

- Soy muy activa en el servidor y en el foro.


- Postulo para este rango porque quiero ser parte de esta gran Familia que es Megaplanet. Amo este server, tuve experiencias lindas en el por eso no lo considero como un server cualquiera y quisiera ayudar un poco mas a los usuarios y puedan disfrutar tanto como yo.

Desde ya les agradezco por un poco de su atención :D y espero su respuesta :)

Muchas gracias.:cat:
 

Attachments

  • Captura de pantalla (6).png
    Captura de pantalla (6).png
    29,7 KB · Visitas: 98

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.648
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
119
En el foro no te veo muy activa. Cuando lleves más temas y mensajes contacta conmigo por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SherrmanYT
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios