Presentación para rango Ayudante (Helper)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TeckStorm01

Miembro
Registrado
15 December 2015
Mensajes
115
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Ubicación
México
Puntos
75
Buenas miembros del staff, por medio de este post me presento para solicitar el rango Ayudante.
*Requisitos obligatorios
-Dispongo de Minecraft Premium
mc premium.png

-Tengo 21 años y soy de México.
-Llevo registrado en el servidor alrededor de 2 años y en el foro 1 año 4 meses.
-No he tenido niguna sanción en ts3, tampoco en el foro y en el servidor sólo un par de muteos.
-No he tenido problemas con otros usuarios en el servidor, siempre trato de llevarme bien con las personas y en dado caso que se presente un problema tratar de resolverlo de la mejor manera.
-He realizado reportes válidos en el foro, ya sea usuarios con hack, reportes sobre bugs en el servidor o para ayudar a personas con problemas sobre Minecraft.
-Sé escribir correctamente en Español, a veces cometo errores en mi ortografía pero de ellos he aprendido y trato de corregirlos.
-Sé los comandos básicos de Minecraft y la mayoría del servidor, de moderación sólo lo básico pero aprenderlos no sería problema.
-Dispongo de TeamSpeak3, WhatsApp y Skype.
-Nunca he pedido rango en el servidor ni en el foro, esta es la primera vez que lo solicito.
-Me conecto a diario en el foro y soy muy activo en el servidor, me paso mucho tiempo jugando diferentes modalidades como Kit PvP, SkyWars y Factions (por la cual suelo votar mucho por el servidor).

Desde ya, muchas gracias por su atención y espero me consideren para el rango, agradecería su confianza y trataría de hacer del servidor el mejor sitio para jugar y pasarla bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: erica7w7 y KingTigre_

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.648
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Contactaré contigo en un par de semanas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios