Presentación para ayudante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CalaveraRoja98

Miembro
Registrado
5 July 2019
Mensajes
199
Puntos de reacción
163
Puntos
114
Edad
20
Ubicación
España,Andalucía,Cadíz
Puntos
256
Hola, Soy Alejandro más conocido como CalaveraRoja98 y esta es mi presentación para ayudante del servidor con el fin de ayudar al servidor y contribuir en lo que pueda.

✎ Dispongo de minecraft Premium (Adjunto Foto) para contrastar lo dicho.

✎ Soy de España y tengo 17 años.

✎ Llevo registrado en el foro y en el servidor aproximadamente 2 años.

✎ Dentro del foro y ts3 no tengo ninguna sanción, sin embargo, en el servidor dispongo de sanciones que detallo a continuación:

* Tengo una sanción de aprovechamiento de bugs, dónde me sancionaron por quitar el agua de otra ciudad, al pedido de un amigo, que pensaba que necesitaba ayuda con las esponjas y no tenía conocimiento de que se trataba de un bug por lo tanto apele en el foro y me retiraron la sanción.

* En mis inicios cometí muchos errores que con el tiempo he ido aprendiendo en todos los aspectos, es por eso que pido disculpas por mi mal vocabulario que ocupada anteriormente y ahora quiero ayudar en lo que más pueda.

✎ Anteriormente, tenía algunas disputas con dos usuarios, pero ahora mismo son mis grandes amigos y del resto usuarios me llevo muy bien que ahora trato de ayudar en todo lo que esté en mis manos.

✎ No pertenezco a ningún Staff de otro Servidor.

✎ Durante mucho tiempo he reportado a varios jugadores por su mal comportamiento, también he reportado bugs que han ayudado al mejoramiento del Servidor y espero seguir haciéndolo.

✎ En el pasado escribía muy mal, pero ahora he aprendido y mejorado mi escritura, por lo tanto, considero que escribo muy bien el español en mi actualidad.

✎ Conozco muchos comandos de todas las modalidades del servidor, comandos de moderación y de construcción también.

✎ Dispongo de Team Speak 3, Telegram y discord.

✎ Nunca he pedido rango en el Servidor, (Pero me gustaría seguir los pasos de algunos amigos que forman parte del Staff´s del Servidor).

✎ Actualmente dispongo de tiempo libre le podría dedicar en bienestar del Servidor. (3 a 4 horas).

Finalmente, quiero decir que voy a apoyar al Servidor en lo que esté al alcance de mis manos, sin más quiero agradecer a mis amigos que me apoyaron para hacer esta presentación, esperando tener una respuesta positiva para poder ayudar en lo que pueda.

"Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces"
 

Attachments

  • premiun (1).png
    premiun (1).png
    385,5 KB · Visitas: 89

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
@CalaveraRoja98 tu postulación queda denegada, tu actividad en el foro es escasa desde el mes de Julio, último post: team skywars (solo).

Desde el comité te aconsejamos que hagas más reportes válidos. Puedes volver a postularte cuando creas cumplir con este requisito.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios