Presentación a Builder (constructor)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Irenepm

Constructora
Miembro
Registrado
14 January 2020
Mensajes
19
Puntos de reacción
17
Puntos
87
Edad
22
Ubicación
España
Puntos
101
Buenos días o tardes para todos,

Me llamo Irene y este post está dedicado a anunciar mi interés por optar al rango builder.

Antes que nada quisiera informar de que cumplo todos los requisitos establecidos excepto uno. Este es el tiempo que llevo registrada en el servidor y foro, aunque se me ha comunicado que esto no supondría un grave problema y tendría posibilidades aún así, por lo que he decidido presentarme.


A continuación encontrarán el resto de la información:
* Tengo 18 años, por lo que la edad no supondría ningún problema.
* Aparezco como "irenepm" tanto en Minecraft, TeamSpeak3 y en el foro. También tengo cuenta en Telegram y no sería un inconveniente descargarme Trello. Por agregar más contactos en caso necesario, mi Discord es Irene #8666.
* No soy miembro del Staff en ningún otro servidor ni he tenido sanciones ni conflictos.
* La escritura no será un problema ya que es algo que por costumbre trato siempre de cuidar.
* Manejo los comandos básicos de plugins de construcción, aunque si se precisara en algún momento de un nivel superior que llegara a desconocer no dudaría en aprenderlo.
* Dispongo de una cuenta Minecraft Premium, de la cual adjunto la prueba al final del post. (Si necesitan algún otro tipo de confirmación no duden en pedirla).​


Una vez terminada la parte de requisitos e información quisiera pasar a hablar sobre mis construcciones.
Debido a que perdí mi mapa personal en creativo no puedo mostrar imágenes de construcciones que ya hubiera hecho y me veo limitada a mostrar tan sólo algunas de los proyectos que estoy realizando en el servidor de skyblock (algunos de los cuales siguen en proceso y por esto mismo verán partes de tierra a los márgenes).
Anteriormente me centraba más en las construcciones de estilo medieval, aunque actualmente también me decanto por un estilo algo más moderno.

Si tienen interés en ver estas construcciones en persona no duden en ponerse en contacto conmigo, al igual que si tienen alguna pregunta más.


Un saludo,
 

Attachments

  • 1.png
    1.png
    1,5 MB · Visitas: 136
  • 2.png
    2.png
    1,3 MB · Visitas: 109
  • 3.png
    3.png
    1,2 MB · Visitas: 98
  • 4.png
    4.png
    692,8 KB · Visitas: 104
  • 6.png
    6.png
    558,2 KB · Visitas: 111
  • 7.png
    7.png
    732,9 KB · Visitas: 120
  • 8.png
    8.png
    640,2 KB · Visitas: 126
  • Cuenta Minecraft.jpg
    Cuenta Minecraft.jpg
    31,9 KB · Visitas: 96
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Thiago_ts y ixaixau

Shichiseiyu

Miembro
Registrado
21 March 2017
Mensajes
233
Puntos de reacción
65
Puntos
150
Ubicación
México
Puntos
75
Estamos evaluando tu solicitud, contactaremos con usted en los próximos días.


Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios