- Puntos de reacción
- 2
Muy buenas días/tardes/noches.
Mi nombre es Denis Mendoza Poma, soy de La Paz-Bolivia y quiero presentarme para el rango mod.
Estos son mis requisitos.
-Pues si dispongo de minecraft Premium:
-De la edad, pues ya tengo 17 años.
-Llevo registrado en el server más de 4 meses justo.
-No tuve ninguna sanción grave ni en TS3 ni tampoco en el server.
-A decir verdad me llevo bien con todos los del server no tengo que estar peleando por ninguna cosa por esa razón los trato como se debe.
-Bueno si me aceptasen seria mi primera ves como Staff en mi vida.
-Pues en estos momentos estoy el español mas o menos pero pasando el tiempo seré más estricto en la ortografía.
-Conozco a varios del Staff pero no les hablo más que a Alazaka también hable con el en TS3 ya que ahí estoy de ves en cuando.
-Estaré dispuesto en cuanto pueda hacerlo.
-Me se varios comandos básicos y alguno que otro de Mod.
-Lo de Whatsapp y TS3 no es problema tengo ambos y estoy mas activo en Whatsapp.
-Ya tengo la cuenta Trello.
-En ese aspecto no pedí rango a ningún Staff de hecho pedí ayuda de algunas dudas que tuve en cuanto a la presentación para Mod.
-Soy activo en el servidor solo que entro tarde en mi país es 3:00 am. en España seguro 9:00am. Pero me conecto 5 días a la semana.
Bueno eso seria todo gracias por la atención
Mi nombre es Denis Mendoza Poma, soy de La Paz-Bolivia y quiero presentarme para el rango mod.
Estos son mis requisitos.
-Pues si dispongo de minecraft Premium:
-De la edad, pues ya tengo 17 años.
-Llevo registrado en el server más de 4 meses justo.
-No tuve ninguna sanción grave ni en TS3 ni tampoco en el server.
-A decir verdad me llevo bien con todos los del server no tengo que estar peleando por ninguna cosa por esa razón los trato como se debe.
-Bueno si me aceptasen seria mi primera ves como Staff en mi vida.
-Pues en estos momentos estoy el español mas o menos pero pasando el tiempo seré más estricto en la ortografía.
-Conozco a varios del Staff pero no les hablo más que a Alazaka también hable con el en TS3 ya que ahí estoy de ves en cuando.
-Estaré dispuesto en cuanto pueda hacerlo.
-Me se varios comandos básicos y alguno que otro de Mod.
-Lo de Whatsapp y TS3 no es problema tengo ambos y estoy mas activo en Whatsapp.
-Ya tengo la cuenta Trello.
-En ese aspecto no pedí rango a ningún Staff de hecho pedí ayuda de algunas dudas que tuve en cuanto a la presentación para Mod.
-Soy activo en el servidor solo que entro tarde en mi país es 3:00 am. en España seguro 9:00am. Pero me conecto 5 días a la semana.
Bueno eso seria todo gracias por la atención