Posible conflicto

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Hola, disculpen las molestias.

En este caso vengo a un caso que puede resultar un conflicto. Si en caso sea un conflicto con un usuario aceptare la sanción respectiva con los errores que yo mismo cometí por pasarme de un 0 en subasta.
El caso es el siguiente:
En la subasta se subasto más 1 cantidad de cofre lleno de cristal de prisma, el precio creo que sería justo. Pero lo que ocurre es lo siguiente que dicen que es sanción (Con confirmación de multi-cuentas) del usuario penguin que lo sancionaron por troll en subasta. Pero lo que he hecho no se si sería sanción, en cualquier caso estoy dispuesto a devolver a camstar1154 algo de dinero como unos 30k eso de garantía más items caros. De mi propio sin ayuda de nadie. Si tiene que ser necesario una sanción aceptare su sanción o castigo. En caso de normas de troll creo que estaría bien unas normas de troll o acolar subastas como sanción.
Fotos de chat más subasta:
2017-12-01_20.23.37.png
2017-12-01_20.23.39.png
2017-12-01_20.24.14.png


Disculpen por este primer inconveniente, saludos.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Cambie de opinión, Estoy dispuesto ahora devolver hasta 60k más items caros en caso más recibir la sanción. Sin recibir nada a cambio.

Saludos.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Tú mismo estabas subastando la prismarina con otra cuenta o un amigo tuyo?
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Yo ya ni uso cuentas, fue rivera quien subasto.
Pero el no tiene nada que ver en la situación. El lo subasto a bajo pero muy bajo precio, más los incrementos de las subastas estaban lentos no estaba muy seguro que iba a ganarlo otro, lo inclemente a 10k pero se me paso un 0 en total fue 100k.
Pd: La multi que usaba yo era solo para claimear más parcelas en ciudades por los limites, pero todo yo lo pagaba.

Saludos.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
No es sancionable entonces, es problema del otro usuario que pone /auc bid en vez de /auc bid cantidad, y pasan estas cosas.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Adri3000
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios