Porque fui asi? Una breve explicacion sobre el comportamiento de Xvirus, y mis disculpas.

Anuncios

YoSoyKIRA

Miembro
Puntos de reacción
3
Como puede llegar un usuario a ser tan molesto y toxico? Esa es la pregunta que me hacia cuando encontraba a alguien asi, sin saber que luego iba a ser yo mismo quien perpetuara chistes homofobicos, xenofobicos, racistas, insultos y demas comportamientos inmaduros e infantiles. Despues de todo, era un niño, recuerdo esas epocas, era pleno 2020 y el mundo se veia sacudido por la pandemia y el aislamiento sumado a problemas familiares y mi diagnosticado sindrome de asperger(una variante de autismo) me hacian una persona sumamente impulsiva e inmadura. Esta inherente incapacidad para seguir las normas sociales y mi tendencia a hacer el ridiculo tanto en internet como en la vida real me habian alejado de la sociedad, razon por la cual no tenia amigos y solo era el autista de mi colegio, alguien "buenito" del que la gente se aprovechaba para descansarme con chistes burlones hacia mi persona. Ahora entiendo el porque habia nacido en mi la necesidad de sacar toda esa ira atraves del chat del servidor, de hacerme el importante, el que se las sabia todas, tambien entiendo la necesidad que tenia de llamar la atencion, mas no justifico todos estos comportamientos. Ahora que madure como personas veo todos los errores cometidos, y aunque el dolor no ha desaparecido he mejorado como persona, logre adaptarme a la sociedad y reprimir mi condicion al punto de llegar a tener bastantes y buenos amigos. Ahora que veo que el servee ha cerrado me vi en la necesidad de dar mis mas sinceras disculpas y agradecer por el lugar donde jugaba cuando no tenia otra forma de ser feliz. Adios megaplanet

• Me gusta
Reacciones: NATA_GAMER

Anuncios