Porque el server tiene poca gente (opiniones,recomendaciones y teorias)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
He visto que el servidor en su punto con mas gente que he visto es de hasta 600 una sola vez en este momento en el que estoy creando este tema vi que el servidor tenia como 200 online a si que les dire mis teorias etc teorias porque el server tiene poca gente:

Teoria 1: Antonio se fue volando y valio su madre
esperen eso era para otra ocacion :V

2 : Los baneos :una razon porque hay poca gente es por los baneos porque por ejemplo si insultas te mutean pero no siempre he visto baneos de hasta 7 dias por insultar deberian mutear en lugar de banear al 100% porque un insulto no es grave tambien por mensionar o pasar ip de otro server deben reducir esto ya que por una que digas y te ven te banean 30 dias deberian ala primera aviso segunda kick y tercera baneo 10 a 15 dias y por los hacks admitir hacks 30 dias usar hacks 60 dias a si habra mas gente en linea

3 : Los lobbys : otra cosa es por los lobbys llevo mas de 1 año registrado en el server y el lobby principal no lo han cambiado deben cambiarlo y tambien el menu de juegos ya que no se ve la info o nombre del juego por lo largo que esta
tambien en skywars cambien el lobby y los mapas y items de cofres porque aburre ver lo mismo y eso hace que gente se valla a otro server a jugar skywars de recomendacion se deben cambiar los lobbys de juegos como cada 6 a 9 meses y del lobby principal cada 9 o 12 meses

4: El rango youtuber: bueno esta es una razon porque no hay muchos youtubers porque los requisitos son muy dificiles por ejemplo hacer creo que minimo 3 videos del server por mes muchos youtubers si hacen videos pero en servers premium para un server no premium no se debe pedir esto y tampoco lo de eliminacion de rango es dificil que un youtuber aqui conserve su rango YT

5.- El logueo : esto es porque por cada vez que entres te pide logueo deben poner un modo premium para evitar loguearse los premium y si te desconectas y vuelves a entrar que no te pida logueo porque apenas saliste deben pedir logueo cuando ya llevas mas de 30 minutos sin entrar

6.-Los juegos : hay juegos aburridos que casi nadie juega por lo aburridos que estan ya que the run ya no estara el 28 de mayo pero cambienlo por eggwars o bedwars estos juegos de egg y bed wars son los mas divertidos y esto hara una diferencia eso falta y aparte en creativo lo tienen aburrido porque casi todo lo prohibieron como el agua,la redstone y uso de yunque eso hace que aburra y dicen que da lag mas bien el server completo provoca lag porque eso es lo que lo hace divertido

7.- el lag : la mayor respuesta de porque hay poca gente es por la cantidad de lag que hay hay muchos bugs y lags que hacen que no puedas jugar bien metan un buen sistema anti lag para evitar el lag
para tener la menor cantidad de lag posible

si hacen todo esto veran un cambio en el server habra mas gente posiblemente hasta 1000 online y porfavor no me digan que no se puede o que no lo haran o que lo haran y no lo hacen por eso hay poca gente
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
2: no vamos a cambiar los tiempos de baneos.
3: poco a poco vamos cambiando cosas dentro del servidor.
4: ni siquiera con los requisitos que tenemos entra gente "decente" (en mi opinión) así que no me quiero imaginar si bajamos los requisitos. Se mantendrá tal y como está.
5: es un server no premium, no podemos hacer eso. A no ser que lo hagamos premium.
6: poco a poco vamos actualizando y metiendo nuevos.
7: ya estamos en ello.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios