Por que me banearon la cuenta, no soy un bot.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
5 May 2022
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Puntos
11
Ubicación
CDMX
Puntos
60
He intentado ingresar y no me deja acceder, me aparece en mi ordenador la siguiente imagen, ya van 2 cuentas que me banean de la misma manera y no se por que, no he cometido ninguna falta y no soy un bot. estoy ingresando con mi cuenta de microsoft no hay nada ilegal en mi registro. espero me puedan ayudar por favor.
 

Attachments

  • 1651332052709.png
    1651332052709.png
    111,6 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: greck28

greck28

Miembro
VIP+++
greck28
greck28
VIP+++
Registrado
22 September 2019
Mensajes
141
Puntos de reacción
241
Puntos
197
Ubicación
Colombia
Puntos
271
He intentado ingresar y no me deja acceder, me aparece en mi ordenador la siguiente imagen, ya van 2 cuentas que me banean de la misma manera y no se por que, no he cometido ninguna falta y no soy un bot. estoy ingresando con mi cuenta de microsoft no hay nada ilegal en mi registro. espero me puedan ayudar por favor.
Hola, creo saber porque sea tu error; Como dice en la captura que adjuntas dice que tu nombre de usuario contiene caracteres inválidos para el servidor te sugiero que en tu nombre de usuario solo contenga caracteres de a-z, A-Z, 0-9 y _
Seria de bastante ayuda que en tu mensaje adjuntaras el nombre de usuario con el que intentas entrar.
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenas noches!
¿Podrías mencionar el nick de usuario con el que intentas ingresar, por favor? ¿Eres usuario premium? ¿Intentas acceder con la misma cuenta que usas en Minecraft Bedrock?

Como bien menciona @greck28, este anuncio se debe a que tu nombre/nick de usuario contiene algún caracter no válido (Como lo es el punto, coma, signos de interrogación... en pocas palabras signos de puntuación). No se trata de ninguna sanción o prohibición del servidor.

Muevo tema a su sección correspondiente.
 
Registrado
5 May 2022
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Puntos
11
Ubicación
CDMX
Puntos
60
Hola, creo saber porque sea tu error; Como dice en la captura que adjuntas dice que tu nombre de usuario contiene caracteres inválidos para el servidor te sugiero que en tu nombre de usuario solo contenga caracteres de a-z, A-Z, 0-9 y _
Seria de bastante ayuda que en tu mensaje adjuntaras el nombre de usuario con el que intentas entrar.
Tengo registrada mi cuenta con Microsoft con FeRnJoestar5477, pero al registrarme al server, el server me registra como .FeRnJoestar

Me agrego un punto al inicio de mi Nickname.

Cómo puedo arreglar esto?
Puedo perder mi cuenta?
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
1° ¿Accedes con una cuenta premium o utilizas un launcher pirata? (Ambas opciones me refiero en cuanto a Minecraft Java)
2° ¿Vinculaste una cuenta java, con la que hayas ingresado al servidor, con Bedrock? (https://foro.megaplanet.net/wiki/vincular-cuenta-de-java-con-bedrock/)

Si estás intentado acceder al servidor desde Minecraft Java con tu cuenta de Minecraft Bedrock (Suponiendo que estés accediendo con algún launcher pirata/no-premium, con posibilidad de modificar tu nick y estés intentando ingresar exactamente con el mismo nick con el punto al principio del nombre) no será posible. Debes acceder al servidor con un nick que no contenga estos signos de puntuación.
Como dice en la captura que adjuntas dice que tu nombre de usuario contiene caracteres inválidos para el servidor te sugiero que en tu nombre de usuario solo contenga caracteres de a-z, A-Z, 0-9 y _
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios