Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

trixrex37_YT

Miembro
Registrado
21 September 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
recoleta bs as argentina
Puntos
75
NECESITO SU AYUDA ESTAN USANDO MI CUENTA POR FAVOR SAQUENLO Y QUIERO CAMBIAR LA CONTRASEÑA PARA QUE NO ENTREN MAS PORFAVOR ME PUSE DE NOMBRE fanN1trixrex37
ayuda plis tengo fotos
pero no se como poner con url
 

trixrex37_YT

Miembro
Registrado
21 September 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
recoleta bs as argentina
Puntos
75
ACA ESTA TODO POR MI CUENTA
d368635b26b5bc397771793f73268a83
 

trixrex37_YT

Miembro
Registrado
21 September 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
22
Ubicación
recoleta bs as argentina
Puntos
75
fua bueno no entiendo lo hago y noce ve
la verdad me sorprende el server que noce ocupe y la haga tan dificil si saben que soy yo trixre37_YT
la verdad una bergüenza pero dejenlo haci ya esta
sierren el tema : (
 

lokomax

Técnico retirado
Miembro
Registrado
21 November 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
12
Puntos
98
Ubicación
Argentina
Puntos
0
La imagen esta bien (si la abris en una pestaña aparte), igual ellos te pidieron una foto de la pagina minecraft.net para comprobar que sos el dueño de la cuenta premium.

La imagen que subiste es esta:
d368635b26b5bc397771793f73268a83.png


Edit: Por cierto, para cambiar tu clave, una vez que entras, creo que era /changepassword <vieja> <nueva>
 
  • Me gusta
Reacciones: trixrex37_YT

lokomax

Técnico retirado
Miembro
Registrado
21 November 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
12
Puntos
98
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Porque habitualmente (y como me paso ami), cuando ingresamos al servidor, las cuentas ya están registradas por otros usuarios que las utilizaban por su skin (supongo). Entonces, cuando hacen un post de este tipo "alguien esta usando mi cuenta", lo primero en suponer es que el usuario es Premium y alguien utiliza su nick dentro del juego, por lo tanto, se solicita a dicho usuario que muestre una imagen donde se lo vea logueado dentro de minecraft.net para confirmar que la cuenta es premium y proceder a liberar el usuario.
Pero, por lo que entiendo, tu caso en realidad es que sos no premium, y otro usuario no premium accedió a tu cuenta y la esta usando. Por eso te digo, que accedas y hagas un cambio de clave con el comando "/changepassword <vieja> <nueva>" o algo así.

Saludos!
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios