Por favor

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nahuel

Miembro
Registrado
29 July 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Merlo
Puntos
75
Hola, Soy un usuario conflictivo .Algunos administradores y moderadores ya me conocen ,Bueno quería saber si podría entrar al servidor ya que en unos días me desbanean, quiero jugar tranquilo sin ser baneado porque me queda mas de un mes de de Vip++ Me arrepiento de haber sido tan conflictivo todos merecemos una oportunidad .

Bueno espero sus respuestas :)

Saludos: Nahuel1231
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Podrás entrar cuando soluciones el tema de la skin de @Ayepez , cámbienle la skin y pidan disculpas publicas a este usuario, mientras esto no se cumpla seguirás siendo un usuario conflictivo tanto tu, como tu hermano.

Dejo el tema abierto para que las disculpas las hagas por aquí (si es que de verdad quieres solucionar esto)
Un saludo
 

Nahuel

Miembro
Registrado
29 July 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Merlo
Puntos
75
@Ayepez Nosotros quitamos el skin hace mucho tiempo al parecer esta bugueado porque megaplanet es el único sv en el que se ve ese skin en los demás solo se ve un steve

Te pedimos disculpas @Ayepez nos gustaria que seamos amigos.
Espero que aceptes nuestras disculpas , Sabemos que lo que hicimos estuvo muy mal.
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
@Baptlb Si no estás enterado de lo sucedido, por favor abstente de hacer comentarios tan sin sentido. INFORMATE antes de postear cualquier cosa.
 

Baptlb

Miembro
Registrado
19 October 2015
Mensajes
171
Puntos de reacción
38
Puntos
133
Ubicación
Venezuela - Zulia
Puntos
75
@vulpesignum Estoy Enterado 100% de lo que Paso, No necesito que me digas que hacer.
@Platano Que haras lloraras para que le pongan una flor de skin a ayepez Pusf
Lloron
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema debido a que el usuario no contesta ni soluciona los problemas explicados.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios