poner el mods backpack

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mikael123

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
quevedo-los rios ecuador
Puntos
75
Muy buenas a todos los presentes del staff.
Doy aqui una sugerencia de el mods que les estoy mencionando, mas para las personas que van al nether y pasan tiempo ahy sacando materiales y me incluyo digo de este mods ya que cuando me voy al nether, llevando el inventario vacio solo con 3 pico llego a mi isla con el inventario lleno y dejo cosas importantes botadas.
este nods es facil para el crafteo y se le daria mejor uso al cuero y la cuerda
ya que ahy muchos jugadores que tienen mucho cuero y cuerda y no saben que hacer con ella
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
No podemos añadir ese mod. El motivo es que tenemos que crear un servidor de mods que funcione con skyblock y añadir ese mod. A demás todo el que quiera entrar a jugar tiene que instalarselo en su minecraft si o si. Estudiaremos alguna opción parecida pero esta es imposible.

Un saludo!
 

mikael123

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
quevedo-los rios ecuador
Puntos
75
gracias por la opinion espantonius lo digo por muchas personas que juegan y se les llenan el inventario en la isla o en nether
 

Shawndomo

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
100
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Mira espontonius seria probable que me lo pueda instalar? lo que trato de decir es que si es legal el mod? por que mira mikael si la gente se lo instala aparte por aparte si seria buena idea pero hay gente que no puede instalar mod en minecraft por problemas tecnicos como me psaba a mi y entonces esas personas al no tener el mod instalado no podran entrar
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No vamos a poner ese mod. Estamos intentando ver si hay algún plugin parecido.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios