- Puntos de reacción
- 0
Buen día tengas todos. El día me dirijo a mi pc para ver como va mi personaje picando dichosamente con el pico efi-6 Fortuna 3 que me gane des puedes de una considerable inversión de dinero en llaves de diamante y en coins para comprar llaves de plata todo esto por la gran diferencia de que hay entre Efi5 y Efi6. La cuestión es que el pico se rompió en durante el uso AFK en una generador de roca porque el algoritmo de generación de ores dejo de generarlos.
Siendo esto un error en el servidor me gustaría Saber que puedo hacer para recuperar el pico ya que esto nunca paso con durante los 5 meses que e usado un Efi5 pero en una semana de uso con Efi 6 mágicamente se rompe.
Gracias por su atención tengan buen día.
El vídeo es solo a modo de ilustración de como un pico de eficiencia 5 funciona bien
.
Siendo esto un error en el servidor me gustaría Saber que puedo hacer para recuperar el pico ya que esto nunca paso con durante los 5 meses que e usado un Efi5 pero en una semana de uso con Efi 6 mágicamente se rompe.
Gracias por su atención tengan buen día.
El vídeo es solo a modo de ilustración de como un pico de eficiencia 5 funciona bien
.