Pequeñas sugerencias

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GatoConBotas

Miembro
Registrado
12 April 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Puntos
75
Buenas como ya me presente soy nuevo en esta era factions, desde el primer dia me contaron que habia un livemap algo que no me parece bien ya que no te puedes esconder y por mucho que lo hagas te encuentran, recuerdo hace 5 años un factions y saliamos la faction desde el spawn cada uno una dirección con el /f map buscando factions, como debería ser no ir al mapa mirar cords hacer rtp hasta quedar cerca y tirar desde ahi no hay ninguna dificultad en encontrar una facction y no me parece nada divertido otra cosa que añadiria es que al desconectarse no se pueda petar factions soy el primero que he usado eso para que no me peten y la verdad me parece muy guarro pero ya que esta hay que aprovechar, creo que combinando las dos cosas que digo podria ser mejor mas divertido sin livemap y con explosiones aunque estes desconectado asi habria busquedas de bases y eso bueno es una sugerencia a ver que les parece, creo que alguien me dijo que probaron quitarlo y hubo muchas quejas no se ami me parece muy sencillo y aparte hay muchos users que no lo saben solo los de eras antiguas y eso es un poco injusto creo yo, otra cosa son las llaves de plata y diamante me parecen muy caras para las cosas que tocan es muy poco rentable creo yo para su valor osea compre a un user una llave de diamante que se supone que es algo cheto y me tocaron 2 stacks de obsidiana, para lo que cuestan no me parecio rentable, no me quiero imaginar la gente que compra 15 llaves tambien compre con coins alguna de plata y me toco un stack de menas de oro nose creo que se pueden quitar estos items de ahi o algo o subir la probabilidad de cosas mas op. Espero vuestras respuesta a mis sugerencias, gracias.
Saludos, GatoConBotas
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Lo de las facciones que se vean en el livemap la anterior era no estaba y la mayoría de usuarios se quejaron, cuando haya una mayoría que no lo quieran se quitará.
Lo de que te destruyan la facción mientras estás desconectado pues lo mismo, cuando haya una mayoría que lo quiera.
Las llaves son por probabilidades, es normal que si solo usas una o dos tengas más probabilidades de que te toquen cosas menos importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: GatoConBotas
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios