Paypal es seguro?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Hola buenas, esta es una duda que me surgio mientras estoy esperando el cheque para verificar mi tarjeta... para poder realizar una compra en Megaplanet

El caso es que por internet, en distintos foros, hay muchas historias de que paypal va y te roba dinero o te endeuda con tu banco etc etc y la verdad me empezo a dar mal rollo la empresa

Cuantos de ustedes han usado Paypal? tuvieron algun problema con ellos?
 

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Yo nunca tuve problema alguno en transferencias con PayPal y de momento lo sigo usando,mientras no te metas a paginas raras como dijo Sr. cometeunplatano no tendras nada de preocuparte.
Saludos.
 

001B1n4ryCod301

Miembro
Registrado
13 February 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
12
Puntos
132
Ubicación
Chile
Puntos
75
Es el medio de pago por Internet más seguro, no hay probabilidades de que te estafen; ya que es un medio donde sólo usted está realizando la transacción y eso de endeudarte con tu banco no creo, ya que tampoco es obligatorio asociarlo cuando creas tu cuenta. Y lo de que te roba dinero puede que sí, en el caso de "montos asociados con PayPal" donde te exigen una parte de dinero para ellos (para que hagas una idea; ellos también ganan algo de dinero con cada transacción, y eso se queda para la compañía).

Suerte!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios