Parte Del Staff Ofendiendo y Ignorando Dudas Por Motivos ; ( Juegos de noviazgo )

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ViolentSmart

Miembro
Puntos de reacción
1
Hola buenas , Quiero hacer este reclame ya que Hoy a las 8:00 Tuve un conflicto o una discusión con parte del staff ya que no contestaba a los users con el propósito del mismo problema yo me enoje y lo admito diciendo "good work" y se que me equivoque ya que esta Mal criticar a los staff cuando ignoran:) , luego Opino xSofi_Gamerx Diciendo Que estaba ocupado y que no sabia ella que estaba haciendo , luego se contradice diciendo de que les estaba contestando mensajes privados mientras 5 users le pedían ayuda el viendo las dudas que teníamos no respondió tampoco al rato dice "paren si los sancionare" después se coloco AFK y se no vio como se relaciono Sofi hacia a mi diciendo "gente como tu" no me lo tome a pecho pero la mayoría de las personas si ,al rato seguí con respeto (las fotos las tiene jeff) ya que Sofi también me respondía La sanciòn fue solo para mi con un mute Y a ella nada y yo sospeche algo al rato veo mensajes de "amor amor " "dime bb " y La sorpresa es que Eran novios en el minecraft y por eso tanto cuidado tenia con ella estar respondiendo sus temas de noviazgo por Minecraft mientras mitad del server preguntándole la duda
PD : No puedo creer las personas que estan de staff habiendo mucha gente con seriedad para serlo (NO INCLUYO A LOS DEMAS STAFF ) ALAZAKA , XSOFI_GAMERX

Atte : ViolentlySmart

• Me gusta
Reacciones: Pope_akward

Alazaka

Miembro
Puntos de reacción
74
Vale en primer lugar entiendo tu disconformidad, sé muy bien a lo que te refieres respecto a enojarte porque no te pude contestar en el chat, pero debes comprender que a veces nos es complicado poder ver a todos los usuarios que nos piden ayuda, normalmente los ayudo, pero otras veces sin intención alguna no puedo hacerlo. Tú sabes muy bien que antes que iniciara la discusión, te dije a ti que no siguieras, tiempo después se me cerró el juego y no pude hacer nada, cuando volví me di cuenta que desobedeciste. La defensa de xSofi_Gamerx no era hacia mi en su totalidad, era más que todo al staff en general y para que no siguiera la discusión, decidí mutearte. Respecto al segundo punto, no explico nada, ya que el tema se encuentra en mi espacio personal.
La próxima vez que tengas alguna duda y el staff no te conteste en el servidor, toma las cosas con calma, para eso existe el foro, puedes resolver tus dudas acá y con mucho gusto nosotros te las responderemos.

¡Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios