Para los owners (theteckno, espantonius)

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Asd12345

Miembro
Puntos de reacción
0
Hoy estaba en mi parcela tan tranquilo, compre un huevo de aldeano, un spawner, vi que no funcionaba, hable con albita y me dijo que funcionaria en ciudades,me puse a minar, 2 horas minando, encuentro un spawner,
ok todo bien, digo que lo quiero comprar y PUM baneado por xray, el administrador admite que se equivocó y espantonius me apoya y admiten que tengo razón, bueno, recuerda que dije encontré el spawner? bueno cuando lo encontré lo pedí 3 veces, lo normal es que cuando lo pides te lo dan... pues no van alguno de los dos (lokomax o cometeunplatano) aunque platano me dijo que él no fue así que por lógica fue lokomax, le dije a un tal Jocktrick que ahí había algo, entro al server dispuesto a comprar lo que tanto me costó conseguir y, sí
como era de esperarse ya se lo habian vendido a alguien más.
Lo que me molesta de esto es que yo lo pedí 3 veces y me ignoraron por completo, si estaba en duda si use xray o no, no podian venderlo, van y lo hace.Exijo que me devuelvan lo que es mio.Todos estaban de testigos cuando 3 veces seguidas pedi esa parcela y me ignoraron.

Asd12345

Miembro
Puntos de reacción
0
SI leen esto y aprobaron devolverme MI parcela, tomen mi dinero, 15k creo, y ponganla a mi nombre, me conectaré dentro de 8 horas y probablemente no haya nadie. Caso contrario quiero decirles que fueron muy injustos :(

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Puntos de reacción
1.349
Me han informado el resto del Staff que ya habéis solucionado el tema por TS3.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios