OLVIDE CONTRASEÑA

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

.IkIsatoru

Miembro
Registrado
23 February 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
colombia
Puntos
15
Holas, me podrían ayudar con mi contraseña, pasa que la olvide :c

y una cosa más,
¿Es posuble cambiar mi nombre de ".IkIsatoru" a "IkIsatoru"???

Es porque empece jugando en java y cuando quería entrar desde bedrock me creo otra cuenta de ikisatoru pero con el punto, de nada me sirvió eliminar la primera cuenta.

Quedo atento y muchas gracias
 

Attachments

  • Screenshot_20230310-030853_Minecraft.jpg
    Screenshot_20230310-030853_Minecraft.jpg
    241,1 KB · Visitas: 58
  • Triste
Reacciones: BrayanGamer25

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
276
Puntos de reacción
370
Puntos
168
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.075
Para que te puedan restablecer la cuenta se necesita una foto de ti dentro del servidor (en la parte de login no cuenta) y el tema del nombre el punto sirve para diferenciar a los jugadores de bedrock y java ya que a veces hay jugadores con nicks idénticos pero no son la misma persona, por otro lado puedes vincular tu cuenta de bedrock a la de java
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
¡Buenas noches!
Como bien dijo @Blxck_Blxzer, para reestablecer tu contraseña primero necesitamos una captura que verifique tu identidad. Esta debe ser dentro del servidor, ya sea en el lobby o en alguna de sus modalidades. ¿Tienes alguna?

¿Es posuble cambiar mi nombre de ".IkIsatoru" a "IkIsatoru"???

Es porque empece jugando en java y cuando quería entrar desde bedrock me creo otra cuenta de ikisatoru pero con el punto, de nada me sirvió eliminar la primera cuenta.
Con esto entiendo que quieres entrar nuevamente desde la versión Java pero no te permite debido a tu cuenta que creaste en la versión Bedrock, ¿estoy bien? si es así, ¿vinculaste sendas cuentas con el comando /linkaccount? ¿has accedido al servidor con la cuenta de Java?

A todo esto, ¡lamento la demora de contestación del post! y quedo a la espera de tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blxck_Blxzer
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios