Oi esa mamada

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DJ_DERPY

Miembro
Registrado
23 September 2017
Mensajes
88
Puntos de reacción
7
Puntos
17
Edad
23
Ubicación
CDMX
Web
www.youtube.com
Puntos
75
El usuario General invierno me odia por que le gano etc no se por que
https://foro.megaplanet.net/threads/insulto.24065/
en este link yo pedí que insultaran a Monse que le dijeran fea Pero


Monse es mi hermana y puedo comprobarlo con su face
general invierno me odia me amenaza con que me va banear que me va a reportar no tomo fotos por que no vale la pena con un "Adolecente" como el

gracias
 
Registrado
18 July 2017
Mensajes
356
Puntos de reacción
62
Puntos
290
Edad
21
Ubicación
Mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
83
Me llamas adolecente y lo soy, tu perfil dice que tienens 16 años y vas secundaria (lo dijo durante el juego) , acaso eso es posible??? claro, a no ser que repruebes pero no creo

no te odio, pero trolleas y ademas no creo que seas mejor que yo, muchos te han visto trolleando

y como te vas a defender si no tomas capturas?
 
Registrado
18 July 2017
Mensajes
356
Puntos de reacción
62
Puntos
290
Edad
21
Ubicación
Mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
83
Ok, entonces tu reporte que hiciste cuando no dije ninguna palabra obscena se va a quedar asi, no, yo nunca dije palabras asi u ofensas hacia ti, mas tu si, ademas, varios te han visto trolleando y creeme cuando te digo que si no hubiera formateado mi PC ya te hubeiran baneado, tengo otra captura del dia cuando me reportaste pero solo te ves corriendo y algo en tu mano que no se distingue, muchos vieron cuando los quemaste siendo ellos de tu propio equipo, no importa que tanto me molestes con tu frase de odiame o diciendo que soy mejor que tu, nadie es mejor que nadie pero otros solos se rebajan, como fue en mi caso cuando segun te ofendí, si quieres ser mi amigo esta bien, sino no importa tengo a otras personas que podrian defenderme (dar testimonio) de como soy y como me comporto asi que porfavor algun admin o mod cierre tema y no volvamos a discutir por esto, si trolleas o trolleo se vera en un reporte, las "amenazas" no son de ban, son de reporte, porque no puedo banear yo, y tampoco me hago pasar por miembro del staff, cuando me dicen que no los banee les digo que yo solo reporto.

Quedamos como amigos y rivales en el juego (si quieres)

Bye
 

Amofernanda

Miembro
Registrado
11 May 2017
Mensajes
254
Puntos de reacción
39
Puntos
35
Edad
33
Ubicación
mexico
Puntos
75
En primer lugar el foro no es un lugar donde se agan peleas y si tanto "se odian" dejense de hablar no ay nesecidad de pelear si vieran la manera de llevarse bien yo me peleo con la mayoria del serv pero se como solucionarlo y si no puedo es nadamas callar y ya pero espero se lleven bien y resuelvan sus problemas

-Saldos amito :3
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
En primer lugar el foro no es un lugar donde se agan peleas y si tanto "se odian" dejense de hablar no ay nesecidad de pelear si vieran la manera de llevarse bien yo me peleo con la mayoria del serv pero se como solucionarlo y si no puedo es nadamas callar y ya pero espero se lleven bien y resuelvan sus problemas

-Saldos amito :3
Sola mente déjalos, no es mi pedo ni el tuyo, solo spectea xD
 

Hxnn__

Miembro
Registrado
29 August 2017
Mensajes
171
Puntos de reacción
394
Puntos
310
Puntos
77
Solo vengo a decir que DJ_DERPY559 me ha trolleado a mí y a otro usuario en una partida siendo nosotros de su mismo equipo, no lo reporté porque prometió no volver a hacerlo, pero aún así, General_Invierno no es de esas personas que buscan peleas, no confundas sus actos Derpy c: . Aunque lo conozco muy poco, sé que tiene buen corazón. Espero que ambos se lleven muy bien. Baii ☆
 
Registrado
18 July 2017
Mensajes
356
Puntos de reacción
62
Puntos
290
Edad
21
Ubicación
Mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
83
No se que onda, se nota en ningún admin lo va a cerrar, bueno, no se en que quieras quedar Derpy pero ya dijeron que si has troleado en cualquier caso la decisión de en qué quieres terminar es tuya, por mí esta bien que seamos amigos, pero si te veo trollenado reportare.
 

zCake_

Miembro
Registrado
7 February 2017
Mensajes
406
Puntos de reacción
32
Puntos
133
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
No es necesario debatir tanto sobre el tema. No es odiar al usuario, es hacer lo correcto (desde mi punto de vista) Si en el servidor está prohibido como tal insultar, lo correcto es crear un post con suficientes pruebas.
Si te estás quejando porque el usuario creó el post, en el cual tu serías el afectado, por favor crea el tema en donde pertenece: https://foro.megaplanet.net/forums/reclamaciones-baneados.6/ De ser así perjudicado! Pero si la sanción no se aplicó y solamente creó el post para estar al tanto, entonces no crees más polémica acerca de eso.

Si le han visto trolear, creen el post, que luego hay muchos más usuarios quejándose por eso, teniendo en cuenta que ustedes mismos pudieron evitar eso.
Aquí medio tocando todo lo que "debaten", cierro tema.



-¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios