Nuevo segmento en mi canal: Las mejores casas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Buenas e decidido crear un nuevo segmento en mi canal que se subirá los Viernes, Sábados y Domingos hora Guatemalteca (subiré si me da tiempo si no dejo pre grabado discúlpenme si a veces no subo pero me bombardean a tareas o me la paso con mis amigos ya que también tengo vida social afuera del PC)
Requisitos o informacion:
- Tiene que ser una casa da lo mejor
- solo subiré 1 cada día pero la presentare a fondo
-Por favor no coloquen nada obsceno ya que aparte de no apareces en el segmento seras reportado si haces algo obsceno.
-Dime el nombre en minecraft de el creador de la parcela (obvia mente eres tu el creador se vale hacer la casa con 10 personas ¡¡¡ no mas ) si lo haces con un amigo o mas personas que el máximo es 10 personas tienes que nombrarme exactamente igual el nombre de las 10 personas o de tus amigos o amigo.
-Ser original por favor no copien o no tomen estilos de casa de otras personas ya que es trampa y si me entero estarás descalificado durante 3 vídeos de este segmento osea no podrás participar en 3 semanas y aunque lo hagas y te quede épico aun así si cometiste esa falta ni si quiera veré tu construcción.
-Mandar fotos mándame fotos de tu casa por arriba, delante, vista desde la derecha y/o izquierda y por adentro trata de mostrarme lo mas que se pueda.
-ID de la parcela por favor cuando me presentes tu casa escribe la ID de tu parcela ya que también si te selecciono te pediré que te conectes en minecraft (megaplanet, modalidad de creativo) para hacerte tp y dejar home en tu parcela pero si por cualquier inconveniente personal dame tu ID y ya veré yo como voy a tu parcela (probablemente le pida ayuda a un VIP xD)
-Muestra la terminada espero que este terminada y quede épica ya que tienes 1 semana para hacerlo (para ser específicos 5 o 4 días depende) si no esta terminada no me la mandes por favor.
- Ganador: de cada 2 o 3 casas seleccionadas yo escogeré a mi criterio la mas épica (la mejor) y la anunciare como ganadora (mencionare la construcción y a los creadores por su puesto) ATENCIÓN: NO DARÉ NINGÚN TIPO DE PREMIO.
-En megaplanet este segmento solo sera en Megaplanet en la modalidad de creativo.
-Respetar las normas: como ya dije no obscenidades malas palabras en la construcción y no usar items ilegales ya que ademas de ser descalificado 8 vídeos de esto (8 semanas) te reportare si incumples las reglas del servidor.
-No poner cosas que den LAG si pones cosas que den lag a propósito te descalifico 1 vídeo (1 semana)
-Deja las puertas y todo abierto o dame permisos: Puedes darme permisos si estas conectado si ocurre cualquier cosa o no te quieres conectar cuando grabe obligatoria mente deja abiertas TODAS las puertas para que pueda enseñar tu casa.
-Tener cuenta en el foro OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR

Cosas por las que te puedo descalificar:
-Uso de items prohibidos
-Obscenidades
-Malas palabras en carteles o construidas
-copiar otras casas
-Generar lag a propósito
-Poner trampas
-Enojarte y decir groserías si pierdes o no sales en el segmento

Mas info:
Aquí todos son bienvenidos solo por favor no pongan estructuras religiosas o los descalificare 5 semanas también pueden participar miembros del staff, VIP, y usuarios normales ¡¡¡
Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCs1Q4PdCrGH_VRTQVG7APUA
Recuerden esto solo es en Creativo en Megaplanet no vale en survival,TheTowers,UHC,Kit pvp,slime brawl,BuildBattle,SkyWars,Juegos del hambre,pixelmon ni en un mundo aparte.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Manden me las fotos por medio de este tema (aquí en el foro) ya que aquí en este mismo tema estaré mas pendiente y es mas fácil para mi verlas aquí. otra cosa: No vale WorldEdit, y yo vere tu construcción sin texture pack ya que con texture pack es injusto que una gane por el texture pack ademas como soy No Premiun no puedo tener Optifine.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
NOTICIAS IMPORTANTES: Ya he grabado una casa me falta otra osea seleccionare una casa y a la próxima serán 2 o 3 depende si tengo cosas que hacer o no :) ;) suerte constructores ;) :) :D
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Se acabo el tiempo de esta semana al parecer solo subiré 1 casa a la próxima serán 2 o 3 ;)
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Al parecer subiré 3 vídeos este fin de semana contando el Viernes ya que no he tenido mucho tiempo por los exámenes ;)
 

Rduchs14

Miembro
Registrado
17 May 2015
Mensajes
66
Puntos de reacción
7
Puntos
66
Edad
23
Ubicación
Lima,Perú
Web
www.youtube.com
Puntos
75
lo que escyche fue esto Bla Bla Bla sube unna foto de tu casa en Maincra pero algo no me da por aclarar es en creativo?
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
lo que escyche fue esto Bla Bla Bla sube unna foto de tu casa en Maincra pero algo no me da por aclarar es en creativo?

Si lo hubieras leído todo te darías cuenta que dije SOLO EN CREATIVO xD (si solo es en creativo ;) )
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
AQUÍ TE PASO UNAS FOTOS QUÉ ME TOME EN MI CASA
IMÁGENES:
mi casa.jpg
untitled.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios