Nuevo Mapa - Skylands

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Aleix404

Miembro
Puntos de reacción
14
Skylands
Creado por Aleix450​

¡Muy Buenas! Hoy os traigo un mapa que he hecho para KitPVP.
Está ambientado en el Olimpo y contiene varias cosas:

- Dos zonas amplias para luchar
- Unas barreras rodeando el mapa que llegan a la máxima altura con tal de que el jugador no pueda caer al vacío
- Una zona de 1vs1 dentro del palacio
- Un spawn en lo alto del palacio

Imágenes:

2015-09-21_01.15.07.png
2015-09-21_01.15.19.png
2015-09-21_01.15.42.png
2015-09-21_01.44.17.png

Descarga: http://www.mediafire.com/download/n3v1ok18fg8pnkq/Skylands+-+Mapa+KitPVP.zip
¿Qué me decís? ¿Os veis luchando en las altas tierras de SkyLands?

• Me gusta
Reacciones: Veggetto_01

AddHunt

Miembro
Puntos de reacción
115
Web
osu.ppy.sh
Me gusta, para hacer PvP está muy bien, el único problema es que es demasiado amplio y no tiene mucha decoración en el camino (salvo las torres gigantes, el castillo y el suelo) y tiene muchos desniveles (lo cual es muy molesto al hacer PvP).

Si la zona 1 vs 1 es la última foto, para mí, está bien para hacer PvP, aunque se ve un poco pequeña y los PvP serían súper cortos en esa zona (por lo pequeña que es), quien tenga que hacer refill debe hacerlo súper rápido, ya que es pequeña y a cualquier zona que vayas para hacer refill te pueden dar facilmente.

A mí me gusta el mapa, si no tuviera los problemas que mencioné antes estaría perfecto, pero en lo general está muy bien para hacer PvP y espero que lo añadan.

Pd: Si KitPvP se está llenando mucho con el mapa de DBZ... No quiero ver como se seguirá llenando con nuevos mapas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios