Nueva forma de pago

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheBrox159

Miembro
Registrado
18 September 2015
Mensajes
552
Puntos de reacción
71
Puntos
374
Ubicación
Colombia
Puntos
79
Hoy quiero proponer la forma de pago para Colombia la cual es PSE (pagos seguros en línea) esta plataforma por decirle así es una de las más usadas en Colombia ya que es un contacto directo con los bancos y permite el pago sea de tarjetas débito y crédito dependiendo del banco al cual este afiliado, una de las mejores cosas que tiene esta plataforma es que allí se encuentran todos los bancos del país. Mi duda es, lo podrían vincular a los medios de pago de la tienda?
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
Hoy quiero proponer la forma de pago para Colombia la cual es PSE (pagos seguros en línea) esta plataforma por decirle así es una de las más usadas en Colombia ya que es un contacto directo con los bancos y permite el pago sea de tarjetas débito y crédito dependiendo del banco al cual este afiliado, una de las mejores cosas que tiene esta plataforma es que allí se encuentran todos los bancos del país. Mi duda es, lo podrían vincular a los medios de pago de la tienda?
creo que no viene ese método de pago en la tienda del servidor, porque yo tengo 1 página de ese tipo (buycraft) y no viene la opción de agregar ese método de pago (creo :v)
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Se consultará con los técnicos si es posible agregarlo. Gracias por la sugerencia.

Un saludo!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.909
Puntos de reacción
2.627
Puntos
682
Edad
31
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.940
Puedes pagar con los métodos siguientes: Paypal, Targeta de credito, Davivienda, Efecty, Safety Pay y Mobiamo (Móvil). Estos son los métodos que están disponibles en Colombia. De momento no podemos añadir ese sistema ya que no hay soporte para realizarlo.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios