- Puntos de reacción
- 20
Sistema reidente y no residente ya tengo informacion sobre esto en informacion de ciudad antonio
se abrira un parque publico en la ciudad
el edificio mas grande del mundo se le estan haciendo mejoras ya que solo era una parte pero no tenia pareres completas y pisos
se esta cambiando el blvd principal donde se entra ala ciudad
puse una zona de cabezas gratis
despues aviso cuando este todo listo
y gracias de nuevo al staff porque marquesescott le gusto mi otro tema sobre la ciudad
un saludito
y a mi no me gusta romper las normas del server porque a mi ya me muteadon una vez y me baneadon 2 veces asi que la tercera es la vencida a si que yo NO quiero:insultar demasiado,ser conflictivo ,criticar , o ofender al server o staff ,usar hacks, etc
a si que tambien tengo 2 propositos sobre este servidor
1.-Que mi ciudad sea reconocida en el servidor
2.-ser miembro del staff como ayudante porque cumplo todos los requisitos excepto lo de tener 15 años o mas
pero en si gracias,server gracias staff gracias y amor a todos
y quiero hacer un dibujo para zona designer
se abrira un parque publico en la ciudad
el edificio mas grande del mundo se le estan haciendo mejoras ya que solo era una parte pero no tenia pareres completas y pisos
se esta cambiando el blvd principal donde se entra ala ciudad
puse una zona de cabezas gratis
despues aviso cuando este todo listo
y gracias de nuevo al staff porque marquesescott le gusto mi otro tema sobre la ciudad
un saludito
y a mi no me gusta romper las normas del server porque a mi ya me muteadon una vez y me baneadon 2 veces asi que la tercera es la vencida a si que yo NO quiero:insultar demasiado,ser conflictivo ,criticar , o ofender al server o staff ,usar hacks, etc
a si que tambien tengo 2 propositos sobre este servidor
1.-Que mi ciudad sea reconocida en el servidor
2.-ser miembro del staff como ayudante porque cumplo todos los requisitos excepto lo de tener 15 años o mas
pero en si gracias,server gracias staff gracias y amor a todos
y quiero hacer un dibujo para zona designer