- Puntos de reacción
- 20
informan que la mejor ciudad del mundo de megaplanet :v para vivir y vacacionar :Greenfield es la ciudad mas grande y mejor en el mundo megaplanet pero esta ciudad es la mas peligrosa ya que hay muchos robos,ataques de bombas,mounstros y lo peor Tornados el 95% de estos tornados no destruyen pero estos tornados en esta ciudad matan a mas de 10,000 personas cada 6 meses el mejor caza tornados Antoniogaymer50 va a greenfield a investigar tornados y a visto miles de tornados aqui en 1 solo mes Antoniogaymer50[Cazatornados]:si aqui estoy salgo con vida de esto pero es peligroso asi que consigo armadura de fiery cn proteccion y caida de pluma 4 para evitar la muerte y perlas en caso de atorarme creo que salen como 10 tornados cada mes en greenfield
50%son F1 o F0
25%son F2 o F3
25%son F4 o F5
Antoniogaymer50:e visto casos de tornados destructivos el tornado destruyo la carretera a greenfield por la savana y desierto otro caso fue por una linea electrica y de trenes y arraso con calles otro fue en una zona recidencial que arraso con el muro cerca de mi casa en Greenfield y se estan instalando sirenas de tornados en calles,escuelas,estaciones de metro y mas recomiendo quedarse en casa o en lugares y no salir para nada para que el tornado no los lleve
si no tienes botas de caida de pluma o para defenderte de los enemigos elevados estaras Muerto!
aqui les traigo fotos de mi viajes es lo peor de esta ciudad
Esta foto de arriba es una referencia al mundo de megaplanet en mi viaje al espacio de la nasa de la ciuad de greenfield :3
50%son F1 o F0
25%son F2 o F3
25%son F4 o F5
Antoniogaymer50:e visto casos de tornados destructivos el tornado destruyo la carretera a greenfield por la savana y desierto otro caso fue por una linea electrica y de trenes y arraso con calles otro fue en una zona recidencial que arraso con el muro cerca de mi casa en Greenfield y se estan instalando sirenas de tornados en calles,escuelas,estaciones de metro y mas recomiendo quedarse en casa o en lugares y no salir para nada para que el tornado no los lleve
si no tienes botas de caida de pluma o para defenderte de los enemigos elevados estaras Muerto!
aqui les traigo fotos de mi viajes es lo peor de esta ciudad
Esta foto de arriba es una referencia al mundo de megaplanet en mi viaje al espacio de la nasa de la ciuad de greenfield :3
Última edición: