No te baneo por ser VIP

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
235
Puntos de reacción
74
Puntos
523
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
83
Hola. Puede que no consiga mas que una respuesta seca y un ban en el foro con este tema pero igual lo voy a hacer. No intento de apelear mi ban ya que por mucho que lo dije de broma se que estuvo fuera de lugar. Quiero presentar un caso que me sorprendió mucho. En algun momento salio la conversación de que hacían los ayudantes en el servidor y yo de broma dije "Empeorar la comunidad" a lo que este ayudante me aviso que me iba a sancionar, todo bien, lo que pasa es que después de eso se retracto y dijo "Te lo dejare pasar" "No mas por el VIP"
4199dd1b-85cd-4c71-8806-4b50ef187ca0.jpg

Pregunto yo: ¿En los meses que no jugué en megaplanet los VIP´S recibimos algun tipo de inmunidad?
No puede ser que dentro del staff halla personas que no baneen por que el usuario tenga VIP...

Que tengan un buen día :p
 
  • Me gusta
Reacciones: supercrush y DustHoff

Adri3000

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
31 January 2017
Mensajes
473
Puntos de reacción
267
Puntos
382
Ubicación
Quito,Ecuador
Puntos
274
Tienes que tener en cuenta qué para poder sancionarte necesitas a ver cometido faltas leves o graves ,yo creo que te lo dijo por ser bueno y no tener problemas con usted simplemente por eso.(pero si usted se lo tomó a personal ya es culpa suya ).
Saludos
 

IchHabeWC

Staff member
Administrador
Registrado
17 January 2016
Mensajes
844
Puntos de reacción
365
Puntos
479
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
249
Dije eso por el simple hecho de que aunque sonó algo muy mal lo que dijiste quería dejarte pasar la "broma". No soy tan duro en ello. Lo de "No más por el VIP" ¿Sabes cuánta gente me habla al privado?
En ese momento un tal "Wilson" me preguntó algo sobre los Vips. La verdad no recuerdo ya; a lo que viene esa respuesta que me faltó, de hecho una coma. Que sería "No, más por el vip" La verdad no se a qué quieres llegar con este reporte. Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: UnNombre

IchHabeWC

Staff member
Administrador
Registrado
17 January 2016
Mensajes
844
Puntos de reacción
365
Puntos
479
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
249
Si fuera por tu VIP. Realmente eso me da igual. La sanción se aplica a todos los usuarios que no cumplan las reglas, es absurdo que no se lo aplicará a un VIP que además, criticó al Staff.
 
  • Me gusta
Reacciones: UnNombre
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios