Buenas
@joaquin963, procederé a comentar qué puede estar pasando, suponiendo que no se trata de un fallo con el servidor puesto que eres el único jugador en reportar este problema.
- Si vistes alguna pieza de armadura con el encantamiento de reparación y está desgastada, el juego prioriza la recarga de vida útil de dicha pieza, según la experiencia que recojas;
- Si en alguna de tus manos (principal o secundaria) tienes un objeto desgastado con dicho encantamiento, nuevamente el juego lo repara antes de subir tu barra de experiencia.
A ser posible, puedes hacer lo siguiente para facilitarnos la revisión de tu caso:
- Prueba obtener experiencia en otra modalidad (por ejemplo SkyBlock o Factions), teniendo en cuenta los puntos anteriores;
- Realiza una grabación o, en su defecto, adjúntanos imágenes donde veamos qué proceso realizas al recolectar experiencia;
- Indícanos versión y plataforma de juego. ¿Te sucede en versiones anteriores y/o posteriores?
[...] y si pudiesen me repongan un poco de xp porq nose como reparar mi armadura y no me sube nada de xp
Puedes comprar el comando
/fix en la tienda del juego, o pedirle a algún usuario que lo repare por ti. Quedamos a la espera de tu respuesta.