Bug No Spawnean Mobs Hostiles

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Facundo911

Miembro
Registrado
28 March 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
Cordoba,Argentina
Puntos
0
De un dia para otro dejaron de spawnear los mobs hostiles en mi isla, siendo asi que dias anteriores, la granja de mobs tanto en la isla, como en el nether funcionaban a la perfeccion alcanzando una cifra considerable de mobs, un dia como cualquiera entro, y me encuentro con que spawnean 2 mobs hostiles cada 30 minutos o directamente ninguno, al igual que el nether, bueno pense que era algo normal, desactivaba y activaba una y otra vez, restableci la configuracion de la isla, me conectaba y desconectaba, y nada. Todo seguia igual, por lo que pienso que es un bug o una falla, ya que solamente a mi me sucede, ese es mi problema espero lo leean, desde muchas gracias por su atencion.
 
  • Triste
Reacciones: STivet

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

¿Solo ocurre con los mobs hostiles y en la isla principal? No se ha modificado las configs de eso pero revisaremos a ver.

Un saludo!
 

Laynna93

Miembro
Registrado
29 March 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
Puntos
0
A mi me sucede exactamente lo mismo. De repente dejaron de spawnear mobs y hay muchos retos que es casi imposible realizar sin ellos. A día de hoy siguen sin aparecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: STivet

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Hemos hecho varios cambios pero aún estamos investigando el problema ya que sigue pasando. En cuanto encontremos el problema lo comunicaremos de nuevo.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Im_Bad

Laynna93

Miembro
Registrado
29 March 2021
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
Puntos
0
No sé si os puede ayudar: hace un par de días encontré un warp que tenia un par de zonas en las que spawnean blazes, salían cada dos por tres. Hoy he ido y en 20 minutos que he estado no ha salido ni uno.

Desconozco si tiene un generador o qué.
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
279
Puntos de reacción
370
Puntos
208
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.098
los blaze habrán sido generados por spawners porque no hay forma de que lo haya hecho de generación natural y no tendría nada que ver con el problema actual
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Hemos realizado bastantes cambios pero necesitamos que nos confirméis si salen más ahora o no. Seguiremos mirando porque el problema no hemos visto de donde viene.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU y Santi005
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios