no puedo ir a mi parcela

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

whitercrack

Miembro
Registrado
17 October 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
ecuador
Puntos
2
regrese despues de unos meses de inactividad mis cosas seguian en mi inventario pero los comandos para ir a mi parcela decian que no tenia una parcela y luego por accidente claime otra parcela y ahora no se que hacer tenia demasiadas cosas en mi parcela
 

domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Buenos días,

Cuando llevas un tiempo de ausencia dentro del servidor, automáticamente, se borran cosas como la parcela, la isla de skyblock y también te pedirá que te registres otra vez dentro del servidor.

Para evitar estos casos, lo ideal sería no superar los 3 meses de inactividad dentro del servidor.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, no dudes en plantearla en este mismo post.

 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Buenas, como se ha comentado más arriba, debido a las características del servidor (no Premium), tras superar el tiempo de inactividad, todas las estadísticas, propiedades y datos relativos al jugador se eliminan de nuestros registros. Por ello es conveniente jugar, al menos, una vez por trimestre.

De este modo, no podemos devolverte nada de lo que el propio sistema haya borrado, ni siquiera la(s) parcela(s) que tuvieras. Si necesitas recursos en la modalidad Survival (o cualquiera otra), puedes pedir recursos a la comunidad que allí juegue. Personalmente, puedes preguntarme si precisas inventario, si es que estoy en línea.

No dudes en crear otro post si quieres aclarar alguna duda respecto al servidor en general. Te dejo el enlace de nuestro Discord donde hay mayor retroalimentación entre los usuarios. Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28 y domene2000
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios