No puedo creer que aun no an areglado el error de la actualizacion

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Minions

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
298
Puntos de reacción
37
Puntos
92
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Buenas vengo a quejarme , por que aun no an areglado el error de la actualizacion ¬_¬

Como ven los trolls aprevechan el error y romper los blokes del suelo para que nos caigamos al vacio
* un error que a un no a sido areglado
No entiendo por que siguen baneando a usuarios trolls , si se cambian el nombre y vuelven a trolear , con tal el error lo tiene la modalidad TT

*Tambien me sorprende que los tecnicos no allan hecho nada para areglar el error :(
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
282
Puntos
571
Edad
28
Puntos
115
Pero que mala configuración. Especificar punto por punto el error, no hagais un breve comentario solo el error.

Gracias ;)
 

IIXTKILLER

Miembro
Registrado
20 January 2017
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
simplemente no hicieron una zona protegida en el area del puente frente al spawn de los mapas clasico1, 2 en the towers (tampoco en el mapa templo por las area de los cofres) permitiendo asi que lo puedan romper con TNT o picos, tampoco la hicieron en la parte donde estan los cofres osea que pueden romper el bloque que esta debajo de ti, y estas cosas las aprovechan los saboteadores, por favor decirme si lograste ubicarte a que zonas del mapa me refiero
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.075
Puntos de reacción
282
Puntos
571
Edad
28
Puntos
115
Vale, esto no es ninguna mala configuración solamente que no esta implementado en el plugin. Esto ya esta reportado por mi al developer del plugin en breve (unas semanas) se intentará buscar solución.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios