No puedo cambiar la contraseña

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CandyyCrush2

Miembro
Registrado
29 December 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Bueno hoy queria cambiarla contraseña de mi Cuenta CandyyCrush y no se pudo
Como normalmente se hacia al ingresar logerte y le cambiabas con el comando /changepasword si no me equivoco , bueno al logeare con mi contraseña directamente me manda al lobby SIN apretar la brujula y por eso NO puedo cambiar la contraseña
Bueno espero q solucionen el problema ya q necesito cambiarla..
Salu2
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
321
Intenta copiar el comando, así ni bien inicies sesión lo pegas con Ctrol + v a ver si te funciona :v
 

CandyyCrush2

Miembro
Registrado
29 December 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Intenta copiar el comando, así ni bien inicies sesión lo pegas con Ctrol + v a ver si te funciona :v
Pero el problema no es el comando yo ya me lo se pero lo q pasa es cuando me logeo me manda directamente al lobby no al inicio para q cambie la contraseña ,pero el comando no es sino seria una tonteria q reportara por eso duuh
 

Hand

Miembro
Registrado
30 September 2017
Mensajes
138
Puntos de reacción
27
Puntos
290
Ubicación
Perú
Puntos
2
¿Intentastes hacerlo mediante el lobby? (Osea el spawn donde te lleva)
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
474
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
321
Pero el problema no es el comando yo ya me lo se pero lo q pasa es cuando me logeo me manda directamente al lobby no al inicio para q cambie la contraseña ,pero el comando no es sino seria una tonteria q reportara por eso duuh
Sé cual es tu problema, después de logearte automáticamente te lleva al lobby principal del server, pero antes de teletransportarte tienes unos 2 segundos como para pegar rápidamente el comando y darle enter para que se pueda cambiar la contraseña, me tome la molestia de preparar un vídeo.
Puedes estar en el server y en el chat por ejemplo escribes /changepassword Candy123 Candy1234 , antes de darle enter seleccionas el comando con Ctrl + A y cuando este esté seleccionado lo copias con Ctrl + C, luego sales del server, vuelves a entrar, te logeas y antes de que te lleve al lobby le das Ctrl + V para que se pegue el comando listo que habías copiado antes.
 

CandyyCrush2

Miembro
Registrado
29 December 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Sé cual es tu problema, después de logearte automáticamente te lleva al lobby principal del server, pero antes de teletransportarte tienes unos 2 segundos como para pegar rápidamente el comando y darle enter para que se pueda cambiar la contraseña, me tome la molestia de preparar un vídeo.
Puedes estar en el server y en el chat por ejemplo escribes /changepassword Candy123 Candy1234 , antes de darle enter seleccionas el comando con Ctrl + A y cuando este esté seleccionado lo copias con Ctrl + C, luego sales del server, vuelves a entrar, te logeas y antes de que te lleve al lobby le das Ctrl + V para que se pegue el comando listo que habías copiado antes.
Yaaa Gracias ahree pero iwal deverian cambiar eso :v
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Quitaremos la opción de entrar directamente al lobby para que podáis cambiar la contraseña.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios