no eh recibido mis tokens

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alan2

Miembro
Registrado
10 December 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
25
Ubicación
mexico
Puntos
75
lo que pasa es que vote ayer las 9 veces que son y no me dieron nada y ahora eh votado de nuevo las 9 veces y hasta me eh registrado en twiter para retwitear y no me han dado nada de nuevo por favor necesito esos tokens
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Votas estando conectado en el server?, porque si no, no se te agregan las coins, te aseguro que funciona bien.
 

lokomax

Técnico retirado
Miembro
Registrado
21 November 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
12
Puntos
98
Ubicación
Argentina
Puntos
0

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Primero: si no tienes una cuenta premium hay varias páginas de votar que no te dan los coins, segundo; debes estar conectado en el server a la vez que votas y tercero; debes escribir correctamente tu nick cuando votes, ya que si varias entre mayúsculas o minúsculas no te dará los coins.

Si haces todo correctamente te aseguro que da los coins, porque yo acabo de votar y me los dió.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Y añado que debes esperar después de votar a que se cargue bien la página porque si la cierras rápido no te dará los coins.
 

lokomax

Técnico retirado
Miembro
Registrado
21 November 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
12
Puntos
98
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Hola @Kalstrom, yo vote antes de ayer y no me dio ninguno, ayer no vote, y hoy vote y me dio 7. El problema existe (las fotos que deje son la prueba), desconozco por que motivo sucede. Yo empece a votar cada 2 o 3 dias para recibir coins, de esa manera me aseguro que llegan
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Hay varias páginas que no te darán coins hasta que pasan 24 horas, asique no vuelvas a votar o vota siempre sobre la misma hora, si te da coins es que funciona todo bien.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios