No deja comprar en tienda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HenryS

Miembro
Registrado
4 December 2017
Mensajes
27
Puntos de reacción
3
Puntos
83
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
75
actualmente cuando quiero comprar algo en warp cc no deja. al principio pensé que era el lag pero lo intente varias veces y aun asi no deja el mensaje que te dice que no se acabaron.
seria increíble que los técnicos revisen eso.
 

keeviin555

Miembro
Registrado
29 September 2016
Mensajes
75
Puntos de reacción
39
Puntos
97
Ubicación
argentina
Puntos
75
Aporta capturas de lo que te esta pasando, para que los miembros del staff vean el problema con mas detalle.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
actualmente cuando quiero comprar algo en warp cc no deja. al principio pensé que era el lag pero lo intente varias veces y aun asi no deja el mensaje que te dice que no se acabaron.
seria increíble que los técnicos revisen eso.
Eso de no dejar comprar en las tiendas ya sea porque la tienda ya no tenga dueño o este vencida, también puede ser que la inactividad del usuario dueño de la tienda este desactivo del servidor (Durante mucho tiempo). Otro caso es que las ids hace 1 mes fue actualizadas del ChestShop. Si puedes hablar con el dueño de la tienda avísale que lo actualice la tienda.

Saludos.
 

Alazaka

Miembro
Registrado
6 August 2016
Mensajes
751
Puntos de reacción
74
Puntos
133
Edad
27
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
Aporta imágenes de lo que te sucede para poder pasar el tema a los técnicos, en caso de que sea un bug.
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Aporta imágenes de lo que te sucede para poder pasar el tema a los técnicos, en caso de que sea un bug.

A mi me pasa lo mismo que a Henry, Y no te da ningun error ni explicacion al darle al cartel para comprar, Absolutamente nada. Comprobarlo ustedes mismos
Es tal como les explica Henry
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
He comprobado en 2 tiendas y a mi sí me funciona, en qué tiendas os pasa? Qué mensaje os sale?
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Explico lo que les pasa a los usuarios:
- Cuando compran en la tienda o alguna tienda le dan click derecho para comprar el item en la tienda y no les sale nada en el chat, ya sea porque pareciera que la tienda sea solo un cartel y un cofre.
El problema que creo que en cada crasheo que a veces se da las ids del ChestShop se actulizan, así perdido o cambiando la ids de los items que están en venta por esa razón no salen nada en algunos carteles.
Pd: Ese error lo tenia en duda hasta que lo comprendí.

Saludos.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Describo el caso en imágenes:
Lo muestro el caso con personaje llamado Taty05 he hecho las pruebas.
2017-12-05_21.56.02.png
- Puede comprar en mi tienda actualizada de ids en mi tienda. /as tp comercio_22
2017-12-05_21.57.01.png

- Aquí se hace la prueba de que dando varios click derechos la cartel no sale nada en el chat, y eso tratando de comprar el slime que esta bien escrito las ids. /as tp tienda_30

En total se puede probar que cuando se actualizan el plugin ChestShop en algún crasheo tal vez la tienda creada solo se resetee dando así de resultado solo sea como un simple cartel junto a un cofre. Todas las tiendas creadas por el usuarios se resetean más lo que este a su nombre. Dan así ningún dato a los carteles.
Y las ids como de items con encantamientos o alguna modificación se cambian. Ejemplo:
El libro de reparación era 403#j ahora cambio y ahora es 403#n de ID.

Saludos.
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Describo el caso en imágenes:
Lo muestro el caso con personaje llamado Taty05 he hecho las pruebas.
Ver el adjunto 61568 - Puede comprar en mi tienda actualizada de ids en mi tienda. /as tp comercio_22
Ver el adjunto 61569
- Aquí se hace la prueba de que dando varios click derechos la cartel no sale nada en el chat, y eso tratando de comprar el slime que esta bien escrito las ids. /as tp tienda_30

En total se puede probar que cuando se actualizan el plugin ChestShop en algún crasheo tal vez la tienda creada solo se resetee dando así de resultado solo sea como un simple cartel junto a un cofre. Todas las tiendas creadas por el usuarios se resetean más lo que este a su nombre. Dan así ningún dato a los carteles.
Y las ids como de items con encantamientos o alguna modificación se cambian. Ejemplo:
El libro de reparación era 403#j ahora cambio y ahora es 403#n de ID.

Saludos.

Esto quiere decir que todo vendedor en Survival tiene que cambiar el ID del item para poder comprar? Uff que desastre para esos que tienen muchas cosas
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Ah vale, entonces las tiendas funcionan bien. No es la primera vez que pasa no sé si debido a eso, se arregla cuando los dueños de la tienda modifican el cartel y se actualiza la tienda.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios