- Puntos de reacción
- 5
Hola. Hoy lei un reporte de HightsLights que en mi fac hay multis, y su unica prueba son registros de que mis primos no se conectan hace tiempo... en sus fac tambien hay lo mismo, supuestos gamers que hace mucho que no se conectan, misma situacion.. entonces todos somos multis???
Ahora el verdadero motivo es que les raidee sus fac y estan enojados por eso mienten. Mas abajo aportare captura de las conversaciones que tuve con ellos y vas a ver que es por enojo que estan mintiendo. Las que capture jugando y las que copie del launcher la conversacion completa donde admiten haberme mentido hasta casi llorando me piden perdon donde dicen que ellos la cag....
Ademas ellos mismo dicen que ambas fac son de ellos, entonces ellos si son multis??? No se que alguien me lo explique....
Ahora. me resulta dificil juntarme con mis primos a jugar, lo hacemos una mes al mes juntaros todos. por eso no podre demostrar en un tiempo como jugamos todos juntos.
vere como puedo hacer eso, sino eliminare la fac y me ire del server. gracias.-
Ahora el verdadero motivo es que les raidee sus fac y estan enojados por eso mienten. Mas abajo aportare captura de las conversaciones que tuve con ellos y vas a ver que es por enojo que estan mintiendo. Las que capture jugando y las que copie del launcher la conversacion completa donde admiten haberme mentido hasta casi llorando me piden perdon donde dicen que ellos la cag....
Ademas ellos mismo dicen que ambas fac son de ellos, entonces ellos si son multis??? No se que alguien me lo explique....
Ahora. me resulta dificil juntarme con mis primos a jugar, lo hacemos una mes al mes juntaros todos. por eso no podre demostrar en un tiempo como jugamos todos juntos.
vere como puedo hacer eso, sino eliminare la fac y me ire del server. gracias.-
Attachments
-
2021-12-05_21.37.21.png454,6 KB · Visitas: 146
-
2021-12-05_21.37.23.png444,4 KB · Visitas: 140
-
2021-12-05_21.37.27.png457,9 KB · Visitas: 144
-
2021-12-05_21.37.34.png448,5 KB · Visitas: 157
-
Chat 1.PNG179,2 KB · Visitas: 140