Muchas dudas ( 8 )

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
Hola supongo que ya saben de que se trata :v a qui están
P.D : ahorren sen el mala ortografía se que la mía no es buena ( ValentinC29 )
  1. ay algún foro secreto o algún grupo en ts3 por donde los staff se hablan ?
  2. si un staff deja de ser staff y divulga algún secreto que pasa ?
  3. si a mi en un evento me gano un spawn de nose una llama y lo pongo en un spawner en ciudades se considera como un objeto ilegal ? ( lo digo por lo que paso con las cabezas de steve )
  4. esto mas que una duda es una sugerencia solo que no quería hacer otro post . creo yo que es momento de hacer nuevos modos de juego, ya que el servidor esta perdiendo jugadores esta bien los servidores que tiene pero no estaría de mas añadir 2 modos de juego mas que son muy populares y que atraerían mas usuarios y en cuanto a los mapas podrían hacer concursos para recaudarlos los servidores de los que hablo son : escapa de la bestia y egg war creo que saben de que se trata y no necesito describirlos
  5. esto es otra sugerensias . creo que podrían hacer un lobby para los vips pero bueno eso ya depende de ustedes
  6. cuando sale el sistema de cajas en survival ( se que no esta disponible aun no se si me podrán dar una fecha aproximada ? )
  7. si alguien termina el parkur en skywars se gana alguna cosa ?
  8. an incluido algún mapa en algún servidor de los mapas que muestran los usuarios normales ?
  9. esta duda es un poco confusa espero la entiendan . e visto post de reporte en los que un staff responde con ban y otros con no lo considero como falta se que cada quien piensa como quiera pero que no a la hora de banear todos los motivos son lo mismos ej : cuando alguien subasta un objeto como un ojo de araña llamado cabeza de dragon y otro usuario lo reporta y digamos que tecnok responde y lo banea y otro usuario hace lo mismo y alguien lo reporta y otro staff digamos espan dise no lo considero como falta ya que se ve que es un ojo de araña o otro ej : cuando digamos alguien a mi me hace spam y me escribe 8 beses lo mismo y un staff lo banea de inmediato y otro dise eso no lo considero spam osea que no a la hora de banear todos banean por los mismos motivos ?
  10. si yo me quiero compra el pack de coins de 9600 +2400 2 beses como hago si solo lo deja poner en la sesta 1 ves tengo que esperar un día o sacar el recibo 2 beses ?
si alguien se siente identificado es solo una considensia :v
 
Última edición:

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
1.- Hay secciones exclusivas para cada tipo de rango en el foro y en el ts3.
2.- No tenemos muchos secretos porque al final los decimos.
3.- Son spawners naturales, si en tu ciudad da la casualidad de que hay un spawner no hay problema.
4.- Estamos en ello...
5.- No tiene mucho sentido, seria hacer un servidor lobby exclusivo solo para los vips.
6.- Avisaremos.
7.- No se gana pero se queda en el top.
8.- Hemos incluido mapas que han creado usuarios pero no añadimos de otros servidores.
9.- Hay un rango de posibilidades a la hora de banear, a esto me refiero que por ejemplo los troleos son un rango de días y dependiendo de la gravedad se sanciona de una manera u otra.
10.- Tienes que adquirirlo de nuevo realizando otra vez la compra.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Payless y miguelgame
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios