Muchas dudas { 4 }

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelgame

Miembro
Registrado
25 December 2016
Mensajes
133
Puntos de reacción
5
Puntos
132
Edad
20
Ubicación
colombia
Puntos
76
Hola se que fue hace poco el Muchas dudas (3) pero con las respuesta se me hicieron nuevas dudas
NOTA : les recuerdo que si alguna pregunta es muy privada no la respondas yo entiendo :D ok a qui estan las dudas .
  1. Si no ay postulación para técnico y el miembro del staff mas antiguo es parcos como los 3 técnicos aparte de espan consiguieron el rango ?
  2. en que parte del foro hablan sobre los eventos ya que cuando actualizaron ala 1.11 no mostraron en información y novedades .
  3. presione el cofre que es plata en survi de lo de las llaves y aparecieron cosas mi duda es que si esas cosas son de solo ese cofre y por que algunas decían llave y otras no ?
  4. según que sube el rango la ciudad de ruinas a metropolis ?
  5. eso de las guerras como funciona . y creo que no seria mal si las activaran una semana al año creo yo
  6. cuando una ciudad se queda sin fondos y es eliminada ay alguna forma de restaurarla
  7. ay alguna forma de vender la ciudad al servidor . ( solo son dudas no significa que lo valla a hacer )
  8. las llaves de survi se pueden comprar con coins
  9. ay alguna forma de pasar las habilidades mcmmo de una cuenta a otra
  10. como paso coins de una cuenta a otra
  11. ay alguna forma de pasar el multiplicador de una cuenta a otra ?
ok eso es todo hasta la proxima :);):cool::cool:
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
1.El rango técnico solo se otorga a aquellos que tienen formación académica en informática demostrable y que demuestren sus capacidades para resolver problemas y hacer mejoras en el servidor. Además, de una plena confianza en la persona candidata ya que el rango técnico es el rango más alto y el que tiene acceso a todas las partes del servidor y todos los comandos. No se otorga a la ligera, por eso nadie se puede postular a dicho rango. Son los administradores y los técnicos los que ofrecen el rango a alguien capacitado para ello.
2. A veces en información y novedades y en el blog, y otras veces sólo por las redes sociales.
3. Lo de las llaves aún está inactivo. Es similar al sistema de llaves en factions.
4. El rango de las ciudades sube con los claimeos, cuanto más claimeos más rango, por cada 10 chunks claimeados necesitas 1 residente.
5.Está desactivado el PvP en ciudades, para servidor PvP ya tenemos factions.
6. No, si la ciudad se borra no se puede recuperar.
7. No, sólo la eliminas, pero sin ninguna recompensa en forma de dinero por ello.
8. Ambas llaves se podrán comprar tanto con coins como en la tienda.
9. No, no hacemos ese tipo de traspases.
10. Tampoco se pueden pasar las coins de una cuenta a otra.
11. Tampoco.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios