Moderador y Ayudante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mad_Engineer_

Miembro
Registrado
12 April 2017
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
Chile
Puntos
75
El moderador ( scranmax ) y el ayudante ( EdenNocturne ), Simplemente no me prestaron atención cuando dije que había un hacker.
No tengo nada contra ellos pero el hacker con el nick de JeanPier0XD, estaba usando el killaura, se lo dije a scranmax y a EdenNocturne, los 2 solo me ignoraron..
EdenNocturne baneaba a usuarios mediante el foro.. pero en cambio scranmax solo me ignoro.. no se si JeanPier0XD era YT o un mienbro del staff y estaba grabando, pero si fuese así scranmax ni edennocturne me respondieron en lo absoluto.. y si me huviese equivocado.. tan solo me huviesen respondido que JeanPier0 no era hacker.. pero no lo hicieron..
Vuelvo a repetir no tengo nada contra ellos pero.. se les ha dado esos rangos para que los usuarios jueguen tranquilamente.. Espero la respuesta de algún otro moderador..
 

Attachments

  • Sin título.png
    Sin título.png
    652 KB · Visitas: 54

Minions

Miembro
Registrado
27 December 2016
Mensajes
298
Puntos de reacción
37
Puntos
92
Ubicación
Argentina
Puntos
75
xd , lo que no entiendo es como saber si el mod y el ayudanete estaban presentes .
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Oye, los moderadores no aparecen en la captura ni en el chat, a lo mejor te dicen que ni estaban conectados, a la próxima te aconsejo tomar las capturas de los moderadores para asi hacer tus pruebas mas creíbles. :D
 

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
Oye ser del staff es dificil tienes que estar viendo el foro cuando muchos reportan o cuando ellos ven en el servidor lo que pasa a veces cuando les dices algo no es que te ignoren si no que estan viendo el foro y al mismo tiempo estan en el server a lo mejor estaban en el foro y no alcanzaron a ver lo que dijiste

porque has visto cuantos banean en solo 1 hora eso es lo que hacen . ver los foros y ver en el servidor a ver quien esta haciendo algo mal y aparte tienen que escribir muchas veces al dia el comando /ban

un saludo ;)
 

ImBest

Miembro
Registrado
23 January 2017
Mensajes
71
Puntos de reacción
12
Puntos
63
Edad
21
Ubicación
mi casa
Puntos
75
Primero, en la captura no se puede observar que ni EdenNocturne ni scranmax estuviesen conectados.

Segundo, en el caso de que sea cierto no se puede observar en el chat ningún mensaje de ellos, podrían estar perfectamente AFK o revisando el foro y de tal forma no pueden ver tu mensaje. Ambos son muy activos en el servidor y hacen caso a los usuarios, aun así para esto esta el foro, para reportar a usuarios y solo te lleva 5 minutos reportar al usuario. Hay que acordarse de que ni los ayudantes ni moderadores van a estar las 24h prestando atención dentro del servidor.
 

CosmicRaptor

Miembro
Registrado
28 September 2015
Mensajes
467
Puntos de reacción
55
Puntos
133
Edad
28
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Vale esto tiene tiempo sucediendo y te lo explicare de manera rápida y sencilla, los miembros del staff no estan poniendo atencion al chat el 80% de las veces y te explicare la razon, la mayoria de veces los usuarios solo nos hablan para que les demos cosas o para atender supuestas conductas inapropiadas llámese hacks, bugs, insultos y demás, pero la mayoría de veces no son cosas coherentes las que se nos dicen y por eso optamos por estar más atentos al foro como en tu queja lo comentaste ya que en el foro se presentan pruebas concretas de conductas penadas por nuestras reglas del servidor, y de la misma manera te comento esto no es personal ni en contra tuya ni de nadie pero la vida de un moderador dentro del juego es así, no justifico la conducta de estos miembros del staff pero si los entiendo y si por un momento te pones en sus zapatos entenderás que la cantidad de mensajes por el chat y mensajes privados es abrumadora y es imposible atenderlos todos, para concluir te diré lo que los miembros del staff que estaban presentes durante tu mensaje de que había una hacker te hubieran dicho: Graba al supuesto hacker y presenta el video en un reporte en la zona correspondiente del foro.

Sin mas que aclarar quedo a tu disposicion si alguno de los puntos anteriores no te quedo muy claro.

Saludos :D
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios