- Puntos de reacción
- 20
Me fui de este server pero no dejare de postear mis ideas en el foro y esta es una de ellas me la paso obsecionado para que salga el episodio 4 de minecraft story mode season 2
y tengo los otros 3 episodios jugados y descargados
A si que se me ocurrio la idea de hacer video clips en mi ps4 para grabar los episodios y subirlos a youtube y mandar el link para que puedan ver el video en el foro en la zona youtubers pero quiero saber si les gusta la idea votan aca arriba con su respuesta y opinion el voto ganador sera lo que hare y les dejare en los votos varias cosas.
El propio staff puede votar y eso.
Cuando empieze a grabar subire el episodio 1 luego el 2 y el 3 de la forma mas rapida que pueda ya que estos episodios ya estan en cuanto este el episodio 4 lo subire tambien
Avisos y cosas acerca de esto:
-No se vale estarme diciendo groserias o ofensas de que :
:eso que idiota y asi
o criticar. En caso de que no te guste la idea no veas esto
-Donde se jugara: En mi ps4
-Podre ayudar en algo?
SI ; en decir aqui en las respuestas que haga ciertas decisiones o caminos.
Un saludito
Espero les guste la idea
y tengo los otros 3 episodios jugados y descargados
A si que se me ocurrio la idea de hacer video clips en mi ps4 para grabar los episodios y subirlos a youtube y mandar el link para que puedan ver el video en el foro en la zona youtubers pero quiero saber si les gusta la idea votan aca arriba con su respuesta y opinion el voto ganador sera lo que hare y les dejare en los votos varias cosas.
El propio staff puede votar y eso.
Cuando empieze a grabar subire el episodio 1 luego el 2 y el 3 de la forma mas rapida que pueda ya que estos episodios ya estan en cuanto este el episodio 4 lo subire tambien
Avisos y cosas acerca de esto:
-No se vale estarme diciendo groserias o ofensas de que :
:eso que idiota y asi
o criticar. En caso de que no te guste la idea no veas esto
-Donde se jugara: En mi ps4
-Podre ayudar en algo?
SI ; en decir aqui en las respuestas que haga ciertas decisiones o caminos.
Un saludito
Espero les guste la idea