Mi primer video...!! Yyyy…!! Hola que tal chicos y chicas de minecraft

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

OffCharlie_S

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Puntos
75
Yyyy…!! Hola que tal chicos y chicas de minecraft mi nombre en el canal es offcharlie_s, si te llega a gustar pueden dejar su like y compartirlo, ya que ayuda mucho...!!
Sin nada mas que decir les dejo con el vídeo espero que lo disfruten
Opinen sobre errores, fallas, calidad, lo que ustedes deseen...!! Se tomaran en cuenta para un próximo vídeo...!!
 

OffCharlie_S

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Puntos
75
Disculpa no es un pack simplemente eleve el gamma del minecraft, sigue estos pasos, primero vas a tu carpeta .minecraft, después buscas un archivo que se llama "options", lo abres y por la tercera linea o la cuarta no me acuerdo habrá algo escrito asi "gamma: 0.0" pues tu lo editaras y le pondrás este numero y te tiene que quedara así "gamma:1000.0" y listo, es un buen truco para no tener que instalar pack de texturas que te lagean el minecraft y asi poder usar el default que no da lag pero configurado como si fuera un pack para UHC.
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
Esta bonita tu edición, lo encuentro todo muy bonito :D

Lo que solamente no me gusta es ver todo el rato UHC, a lo que me refiero es que minar, talar y todas esas cosas parecen aburridas verlas (bueno, para mi). Pero en general lo encuentro muy bonita la edición y el vídeo. Ojalas llegues a ser un gran youtuber y que cumplas tu sueño :)


Suerte.

Saludos, Whis :D
 

OffCharlie_S

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Puntos
75
Muchas gracias a todos se tomaran todas las ideas que han dado para un próximo vídeo, la verdad es que trabajo y a veces no me da el tiempo de grabar, pero tratare de sacar varios vídeos a la semana...!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios