Mi experiencia en MEGA Planet

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Mi Experiencia en MEGAPlanet

Todo empezó una noche fría otoñal para colmo Viernes, yo en casa sin saber que hacer decidí entrar a jugar un poco al MineCraft pero no me apetecía entrar en servidores premmium si no todo lo contrario, entonces en "San Google" me acuerdo que puse exactamente esto: Servidores MineCraft + Minijuegos + Españoles y me salió un pagina web de buscadores de servidores.
De los muchos servidores me fije en un en concreto, creo que fue por que delante del nombre no llevaba el "Craft" sino que era un nombre sencillo y modesto. Cuando entré me llevé una sorpresa me quede en plan "WTF que spawn mas bonito".
10352589_516574751777979_6868201257267296986_n.jpg
Y decidí quedarme, entonces entré en el Servidor de Survival en el que todo se basaba en construir en el área de unas menas las cuales te proporcionaban protección. Luego se hizo una actualización era un factions y un survival todo junto. Mas tarde empecé a jugar The Towers y no tenia ni idea de jugar, solo con decir que pensaba que los puntos subían si mantenía una posición activa en el medio tipo en juegos de Call Of Duty la modalidad de juego de punto caliente. Mas tarde conocí a DanyZasM mas conocido como @TheTecnokYT el cual lo conocí gracias a Team Speak 3 me acuerdo que me pase conectado 3 horas seguidas por que no había nadie conectado y mira ahora como ha cambiado la cosa hay 32 personas online hablando; grandes...
El día mas importante para mi fue el día 6 de Noviembre de 2014 que fue cuando entre de Moderador y depositaron en mi una pequeña porción de la responsabilidad de este gran servidor.

Ya para despedirme tengo que decir algo muy importante y es que si queréis llegar a ser "grandes" en algo hay que intentarlo una vez tras otra y si te caes te levantas.

Ya somos mas de 1000 personitas en este servidor y no me equivoco en decir que es gracias vosotros.

FELIZ 1994 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning y albita

sutphinr

Miembro
Registrado
13 August 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
argentina
Puntos
75
Mi experiencia en megaplanet Cuando tenia 12 años empece este magnifico servidor. Como muchos usuarios no saben que hacer apenas iniciar. Yo me fui a la modalidad Survival. Pues como no sabia jugar, vi a alguien haciendo tpkill. Yo pensé que era legal lo empece a hacer pero cuando me voy a dormir veo que salio has sido baneado por trolear en survival. Pues como yo era nuevo en Minecraft no tenia otros servidores y por mas tonto que suene me quede esperando adelante de la computadora por los 1-3 dias que me dieron ban. Luego cuando me desbanearon me había hecho una parcela muy bonita. Pero como era nuevo no sabia registrarme y cuando me registre, solo puse el comando /login mateo, el usuario se llamaba Mateo, y yo pensé que era con el nombre que tenias que poner login. Luego cuando me conecte vi a toda mi parcela robada, destrozada, sin nada, con un cartel que decía "gracias por las cosas". Luego de eso me cambie de cuenta(no recuerdo el nombre estoy entre SAO y Otakusoyyo). Y empece a jugar a una modalidad increíble llamada Factions. Al principio no sabia como jugar, como no sabía jugar mendigaba por el spawn pidiendo cosas, pues el primero que me dio un full hierro fue el jugador Jmaster888. Y me explico lo básico. Luego de eso entre a una fac. En esa fac me enseñaron a como hacer tpkill pues en ese tiempo en factions yo siempre hacía Tpkill. Luego vino la fac Bulldozers y peto mi primera fac, me sentí acabado ya que era mi primera fac, pero con el tiempo me he hecho por así decirlo "PRO". Luego me fui a otra fac, pasó lo mismo que antes Platano me la destrozo. Luego de eso le empece a discutir que como nos encontró y le dije que usaba "TP". Bumm!! Otro Ban. Pero como ya había aprendido sabía que debía solo cambiarme el nombre. Luego tras ingresar muchas cuentas. Como le tenía rencor a Platano. Siempre lo criticaba y así me iba. Ban! Ban! Ban!. Luego llegue a un punto que no podía registrar mas cuentas. Así que mi primo me dio una cuenta. Luego con esa cuenta llegué lejos pero no tan lejos, por que Platano volvió a destruirme. Luego ya cansado de que me petaran. Me fui a la modalidad Skywars. En esa modalidad por así decirlo era muy bueno. Luego de mucho tiempo volví a factions. Pero no duré mucho. Ya que luego de enojarme con una usuaria llamada Luki(era más pero no recuerdo) La insulte metiendo a un moderador(platano) en el insulto. Luego de eso me reportó en el foro. Y ya saben Ban. Ya adelantando mucho tiempo. En el 2016 volví a factions con una fac bastante buena. Pero no dure mucho. Me banearon por 1 día por decirle "Platanito" a Platano. Luego entre con otra cuenta llamada Scorpioon. Pero tampoco dure nada, por decirle a platano "Nos banearas 1x1 para acabar con nuestra fac" luego de eso banearon a toda mi fac por que molestaron y criticaron a Platano. Pues ya terminando digo que mi relación con Platano es mala, pero mi experiencia con el servidor es definitivamente la mejor :D. Gracias por leer :) MI nick: MauPaLasNenas
 

sutphinr

Miembro
Registrado
13 August 2015
Mensajes
35
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
argentina
Puntos
75
Lo siento pero al que leyo mi experiencia cambio mi nick a Daring ya que me banearon, gracias :D
 

SkopGame

Miembro
Registrado
14 April 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
11
Puntos
112
Ubicación
México
Puntos
77
Mi experiencia en MEGA planet.

Mi nombre de usuario es SkopGame pero antes de esa cuenta jugaba con otra cuenta que se llamaba benjbond, o algo asi no recuerdo, Estoy desde el servidor unas semanas después de que se creo (Estoy como hace 2 años no recuerdo bien) cuando por suerte había 10 ons, Aproximadamente desde la 1.6, o algunas de esas versiones cerca. Fue mi primer servidor donde jugué tanto como en multijugador, como en un jugador, No recuerdo como fue que encontré el servidor pero si por que empecé a jugar, empecé a jugar por que mi pc en ese entonces era muy lenta jugarlo en un jugador, a si que en multijugador me iba mejor de fps, en este servidor aprendí la mayoría de lo básico, le tengo mucho cariño a este servidor ya que como dije, fue el primer servidor en que jugué desde que empecé a jugar minecraft.


Al poco tiempo conocí a muchos amigos que la mayoría por desgracia se fueron, pero también tuve unos amigos buena onda que ahora ya no me hablan por problemas o por que se yo, y uno de esos son platano (No lo digo por molestar) Me acuerdo que conocí a una que se volvió mi mejor amiga NathaliaDott, con ella me la pase genial nos divertíamos, siempre me la pasaba en Survival, me gustaba tanto survival que done poco dinero, en ese tiempo no tenia mucho XD pero hacia lo que podía, después empecé a jugar en SkyBlock, y ya hay me las pasaba siempre antes de la 1.8, Lamentablemente después empecé a tener problemas con algunas personas, que les tenia confianza y me reportaron, por que en ese tiempo usaba hack XD, Pero después aprendí a jugar limpio, y ahorita gracias a MEGA planet soy bueno en pvp. :D pero me acusan mucho de uso de hack, Aquí conoce a unos de mis pocos mejores amigos CosmicRaptor que ahorita es el mejor amigo que tengo y lo quiero como a un hermano, aunque que al principio nos odiábamos a muerte haha, pero nos conocimos y nos empezamos a llevar muy bien, y no lo hubiera conocido a no ser de MEGA planet.

Lamentablemente me han baneado mucho por algunas razones, y otras por cosas que nunca entendí, pero no me importa, espero el tiempo y vuelvo a jugar por que me encanta MEGA planet, si fuera otro servidor me banean y dejo de jugar, pero en este no ya que es especial para mi por que pase muchas cosas maravillosas. Y sstoy muy agradecido de a ver encontrado este servidor y no me arrepiento de haber jugado por mas de 2 años me parece genial este servidor y sin duda espero que llegue a crecer más.:D



¡Feliz 2016!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tano

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
100
Mi experiencia en Mega Planet.

Al igual que muchos de vosotros, yo también empecé a jugar Minecraft gracias a mi hermano mayor (@xWiwix love ya dude!). Primero jugábamos juntos en el single player y me enseñó mucho, recuerdo que siempre que estaba al nether me decía "¡No le pegues a los cerdos!" (cosa que hice y lamente luego). Un día nos cansamos y decidimos ir online. Yo no tenía una cuenta premium por aquel entonces, así que buscamos server no-premiums. Probamos muchos server, pero muchos, pero todos tenían hackers descarados o los vips tenían una ventaja abismal sobre ti y eso no divertía. Un día llegamos a Megaplanet, a decir verdad por aquel tiempo, los skywars eran penosos... Entonces pasamos la mayoría del tiempo en The Towers donde conocí a @elRufianLOL. Por aquel tiempo me conocían primero por Bangerz luego por Bangz.

Ahí empezó todo...
Le dedique mucho tiempo a The Towers, me parecía una modalidad excepcional. Me la pasaba jugando con muchos usuarios como @ttram @Starlock creepersgoboom, XxDanielGamerxX (quien fue luego el que me enseñó a PVP), el gran @Spawning (Gran persona, mejor noob) y muchos más. Hasta que un día conocí a Ima01 que me arrastró a creativo.

Aquí empezó mi segunda etapa, donde me la pasaba construyendo pixel arts, casas entre otras tonterias. Hice muchos amigos por aquí @LoveGirl001, @Mordecraft1 (grande mordee) , @Mrlol @Angeloz (BRAAAH) y muchos más. Veía de vez en cuando que entraban @cometeunplatano y @Espantonius y empezaron los baneos por "Construcciones Obscenas". La gente del server les tiene mucho cariño ya que cada vez que entraban era una lluvia de halagos y preguntas hacia ellos. No faltaba el típico tonto que insultaba, lo normal. Recuerdo que una vez dije: "Yo sere Admin de Megaplanet algún día" y todos procedieron a reírse, cosa que bueno, cumplí :D.
Un día decidí pillarme el vip para probarlo. La verdad que el vip es algo que una vez pruebas, ya no lo puedes dejar (True Story). Entre a la modalidad de factions para ver si había alguien por ahí que me podía ayudar y me encontré con un tal "eric" que me explico los comandos del vip como si estuviera cantando su canción favorita. "Eric" que tiempo después descubrí quien era, y vaya sorpresa la que me he llevado, ¿A que si nuv? :D

Termine pillando la cuenta premium, pero "bangz" ya existía. Por ende, nació "Vulpesignum". Pase esa noche noche jugando al skywars que ya para este tiempo, eran una pasada. Al día siguiente aparecí baneado. La verdad que me enoje porque no estaba seguro de que porque y ahí hable con @ANGELSF. Entre al foro y puse la reclamación y estuve dialogando con el staff y me levantaron la sanción. Después de ese episodio, Angel me invito a TS3. Al entrar, no sabía que decir. Era muy callado, ahora me mandan a callar prácticamente. Conocí al resto del staff y a muchos usuarios, personas maravillosas en el cual al poco tiempo les fui cogiendo mucho cariño. Entre desvaríos y buenos momentos nos la pasabamos.

Hasta el día de hoy, aquí nueve meses después de haber sido aceptado como Admin, se siguen sumado los recuerdos y los amigos. No he mencionado a mucha gente, si me pongo a hacerlo seguramente no acabo esto ya que son tantas las personas con las he interactuado. Hemos pasado por tantas cosas, desde el ataque de los "Griefers" a los 1000 usuarios,

y lo que aún queda por vivir!

Lag
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
30
Ubicación
España
Puntos
100
TIME UP!

Bueno chicos y chicas de Mega Planet, aquí concluye este maravilloso concurso de la carta de tu experiencia en Mega Planet. El staff se reunirá y leerá vuestras cartas. Como hemos mencionado anteriormente, anunciaremos el ganador del concurso el día 7 de enero.

Quería agradecer a todos aquellos que han tomado una parte de su tiempo para expresar vuestros sentimientos hacía la comunidad entera. Muchas suerte a todos y estaros pendientes de las nominaciones!

Un saludo!
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Ganadores del concurso
¡Muchas gracias a todos por vuestras experiencias! Después de leerlas todas y releerlas, y volverlas a releer... Tenemos a los ganadores del concurso.
  • El primer premio será para zombienegro por su carta original. Me encantó la carta escrita en máquina de escribir.
  • Para massi (Whis) es el premio a la carta más creativa. Fue el primero en usar los colores para poner megaplanet.
  • El premio a la carta más emotiva recae sobre Tano103. ¡Casi nos haces llorar!
  • La carta con mejor ortografía es la de... AddHunt!! Enhorabuena eres el que mejor escribe después de mi hahaha
  • Para JaviCarp va el stack de carne podrida por su mala ortografía.
  • Finalmente, la mejor Experiencia en Megaplanet es la de: Tano103
Enhorabuena a todos los ganadores, y a los que no ganaron nada gracias por vuestras Experiencias y esperamos que sumen muchas más!

A partir de mañana, día 8 podéis empezar a reclamar vuestro premio, escribiéndome un mensaje privado. Tenéis una semana a partir de ya para reclamarlo. Gracias a todos y nos vemos por el próximo concurso.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios