Mi cuenta premiun

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Davisgn2

Miembro
Registrado
28 July 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
25
Ubicación
Argentina
Puntos
75
El día 21/09 fui obsequiado por una cuenta premiun por el el señor hipskipster por que el no solicitaría más la cuenta por que se hiba del server, bueno, hoy a la tarde a las 22:14 hs argentinas, me apareció "Contraseña incorrecta" y obviamente estoy seguro de que fue hips, por que pregunte y me dice la señora "Candy" Si, se conecto hace 1h pero yo no estaba on, así que fue el, así que me gustaría que hicieran algo por que en esa cuenta traslade todo y dinero que son como 55k y no me gustaría perderlos de la noche a la mañana e_e, Tengo aqui algunas pruebas y me gustaría que me regresaran la cuenta premiun osea "Vip" por que la solicito muchísimo, y fijarse de como cambio la contraseña gracias

Todo esto fue en "Skayblok"
Lo solicita Davisgn2 ---- Gracias....

Imágenes subidas desde drive

Pruebas de que estaba en mi isla el señor hips
 
Última edición:

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
La cuenta no es tuya, ya que si el te la hubiese regalado te habría dicho el correo y la contraseña. El solo te dio la contraseña de la cuenta en un server no premium lo cual hace que sea de él, ya que si el quiere volver a jugar con solo presentar una imagen en la que se vea logueado en mojang y recuperaría su cuenta.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Lo mejor en estos casos es no aceptar una cuenta de otra persona por que pasan estas cosas, como inicialmente la cuenta era suya siempre tendrá las de ganar y si además es Premium en Mojang tiene ese nick registrado así que en cualquier momento puede reclamar dicha cuenta, no podemos hacer nada.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios