Mentiras de Troe. (me siento poeta :vv)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Thony9411

Miembro
Registrado
16 December 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Ubicación
Narnia
Puntos
0
cof cof... esta vez les vengo con otra aclaración y duda.
El troe dice en su report que yo le pregunte sobre un servidor de pixelmon y por eso el lo menciono.
¿Pero como le pregunte si palcos ya me había baneado? acaso tienen pruebas o es solo que palcos no hace bien su trabajo de banear? ¿interesante duda, no? cualquier persona pensando lógicamente eso, pensaría que es imposible y que un staff esta colaborando con un usuario.
Pero este usuario no es que tenga un historial limpio... Este tal troe amenaza a los usuarios con reportarlos y también a los que aprovechan los bugs. A cambio de su silencio le pide a los usuarios que hagan lo que el quiera. Esta aprovechándose de ese bug indirectamente. además este mismo me ha intentado trolear 2 veces, 1 fallida, 1 me mato contra el suelo. además que este mismo tuvo 3 misteriosos porygon z nivel 100 cuando su equipo aun no llegaba al nivel 100. entonces como consiguió esos porygon z? podría ser que este mismo hace el bug con el gym normal?
y por ultimo. hubo un tiempo en el que siempre que me veía mencionaba a mi madre sin mi confianza. no solo amenaza, aprovecha bugs, miente y trollea. también mete a las madres ajenas de otros.
 

Parcos123

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
680
Puntos de reacción
52
Puntos
130
Edad
23
Ubicación
Las Palmas de Gran, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
1. Si utiliza ese bug quiero ver pruebas para poder sancionarlo.
2. No ayudo a ningún usuario aunque sean mis amigos(y el usuario treo no lo conocía hasta hace 10 minutos)

Si tienes pruebas sobre lo del bug crea un post.

Un saludo, cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios