me trollearon persona se hace pasar por amigo y termina matandote con tus cosas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheLavaFoxREAL

Miembro
Registrado
19 November 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
36
Ubicación
colombia
Puntos
75
aqui tengo varias pruebas miren mi corazones y me estaba matando con el hacha despues de hacerse pasar por amigo te termina matando y yo llevaba espada de diamante me mato y con la espada de diamante me mato
 

Attachments

  • 2017-12-06_18.28.54.png
    2017-12-06_18.28.54.png
    107 KB · Visitas: 87
  • 2017-12-06_18.29.01.png
    2017-12-06_18.29.01.png
    65,3 KB · Visitas: 69
  • 2017-12-06_18.29.04.png
    2017-12-06_18.29.04.png
    61,8 KB · Visitas: 61

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
no son pruebas, si no que no esta en las Reglas del Server, puedes hacerte pasar por un amigo de otro, solo seria sanción cuando fuera alguien del Staff o ¿me equivoco?
 

TheLavaFoxREAL

Miembro
Registrado
19 November 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
36
Ubicación
colombia
Puntos
75
no son pruebas, si no que no esta en las Reglas del Server, puedes hacerte pasar por un amigo de otro, solo seria sanción cuando fuera alguien del Staff o ¿me equivoco?
no me entiendes me mato y se llevo mis cosas si me las devolviera no me importaria pero cada vez que volvia con mi espada de diamante me mato cada vez que volvia y es que ni me los devolvio y era de su team me mato y me quito de su team y me quede sin nada (es en otra cuenta)
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
no me entiendes me mato y se llevo mis cosas si me las devolviera no me importaria pero cada vez que volvia con mi espada de diamante me mato cada vez que volvia y es que ni me los devolvio y era de su team me mato y me quito de su team y me quede sin nada (es en otra cuenta)
Respecto a esto, para presentar pruebas tienes que demostrar todo exactamente lo que paso. Casos desde un comienzo y fin. (No se presentan pruebas de chat o en las imágenes suficientes demostrando que el usuario te este troleando). En tu caso tendrías que mostrar pruebas de las acciones. Si en caso tengas más fotos que prueben algo de alguna acción hecha por el usuario demostrando que te este troleando creo que si puede.
Pd: Respecto a que una persona que se haga pasar por tu amigo no es sancionable. Tienes que tener cuidado para la próxima que hay muchos usuarios que solo se dedican a mentir para robar. Recomendación:
- Busca una manera de probar que es tu amigo, ya sea como un codigo de amigos o algo así.

Saludos.
 
Última edición:

TheLavaFoxREAL

Miembro
Registrado
19 November 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
36
Ubicación
colombia
Puntos
75
lamen
Respecto a esto, para presentar pruebas tienes que demostrar todo exactamente lo que paso. Casos desde un comienzo y fin. (No se presentan pruebas de chat o en las imágenes suficientes demostrando que el usuario te este troleando). En tu caso tendrías que mostrar pruebas de las acciones. Si en caso tengas más fotos que prueben algo de alguna acción hecha por el usuario demostrando que te este troleando creo que si puede.

Saludos.
lamentablemente no se me ocurrio tomar foto cuando el me mato no cuando el me golpeaba
 

Alazaka

Miembro
Registrado
6 August 2016
Mensajes
751
Puntos de reacción
74
Puntos
133
Edad
27
Ubicación
Costa Rica
Puntos
75
Las imágenes que aportas son insuficientes para afirmar que el usuario te está troleando, por lo que este no será sancionado, si tienes pruebas del momento justo en que te trolea, crea otro tema.
¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios