Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mocoso tu yt u mamiforo xD liso te crees no nose como crios como tu puede perder el tiempo publicando esto me creare miles de cuentas xD Y TE MATARE te matare hasta que te canses y a tu amigo junobi xDD foro si ves esto banealo a el xD ve a la ciudad y pregunta por rodolfito yo ayude a mucha gente xD CASI TODOS ME CONOCEN ENCIMA ESTE ES UNO DEL Q AYUDE Xd sinverguenza ese andre
mocoso tu yt u mamiforo xD liso te crees no nose como crios como tu puede perder el tiempo publicando esto me creare miles de cuentas xD Y TE MATARE te matare hasta que te canses y a tu amigo junobi xDD foro si ves esto banealo a el xD ve a la ciudad y pregunta por rodolfito yo ayude a mucha gente xD CASI TODOS ME CONOCEN ENCIMA ESTE ES UNO DEL Q AYUDE Xd sinverguenza ese andre
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.