Buenas a todos, el dia de hoy me acaba de ocurrir un fallo muy raro, pues intente mover mis parcelas de lugar para dejarlas todas juntas con el nuevo comando /p move (x;y), posteriormente de haber hecho esto con dos de mi parcelas, fui al lugar donde se suponía debían estar con todo, pero me encuentro que solo el terreno paso a estar a mi nombre, por que estaban vacías al igual que las que había movido, ademas de esto me llevo la sorpresa que con mi vip ++ tengo ya 5 parcelas, ya que me dice que una de las parcelas que movi, el terreno todavía es mio y me tele transporta a ella si pongo /p h:5, queria ver si sabian si fue un error y que puedo hacer por que pues perdi lo que habia hecho ya en esas dos parcelas. Aqui algunas fotos que tome para probar
Estas son algunas fotos que tenia de mi casa anteriormente
Aqui movi mi segunda parcela y quedo vacia
cuando voy a donde deberian estar me encontre con esos terrenos vacios
Hay es donde estaba una de mis casas, como ven esta vacia, la de alfrente es la de mi vecino payless que es igual XD, tambien como pueden apreciar dice que sigue siendo mia la parcela y me lleva con /p h:5 cuando mi limite es de 4
Estos son los terrenos a donde los movi y miren vacios por completo.
Esta es mi segunda parcela que movi y tambien quedo vacia :/, esta quedaba al lado de la parcela del mod CosmicRaptor.
Por fa ayudenme con esto, gracias por la atencion brindad.
Esta es mi segunda parcela que movi y tambien quedo vacia :/, esta quedaba al lado de la parcela del mod CosmicRaptor.
Por fa ayudenme con esto, gracias por la atencion brindad.