Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En la mina me quedo afk y veo que me encierran con bloques y despues me tiran arena y ma saca vida con suerte pude salir deconectandome . Una foto de cuando em estaba encerrando
No tengo mas pruebas solo gente que lo vio. Ilitarifa y andreahorsan ambos vip. Como les digo fue rapido que me sali xq quede a 3 corazones ya que me tiro esos bloques que traspasan . Ademas xq quisiera hacerle el mal a alguien ademas por esta razon no seria. Les digo la verdad porfavor creanme yo nisiquiera la conosco
-Amigo con tu palabra no basta no siempre se puede creer en las personas que dicen ser trolleadas y sin pruebas porque aveces puede que sea de enojo o algo por el estilo y estarían baneando a un inosente
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.