- Puntos de reacción
- 0
Buenos dias les contare mi historia, hoy me encontraba jugando y me diriji a mi plot de parcelas, y como varios en el server saben yo la tengo lleno de faros y shulkers y cosas op, resulta que cuando llegue no habia nada(solo dejaron lo de menos valor como cabezas y diamantes), lo habian quitado todo como si hubiera dado add o trust en mi plot, sin embargo la unica persona con trust es una y no se conecta desde junio
Como se ve en una imagen yo tengo recuadros en los que tenia huevos de dragon y cosas op y ahora se encuentran vacios ( no tengo fotos del antes por logicamente no esperaba que me robaran ya que no doy permisos en mi plot)
SInceramente por este fallo no volvere a jugar a menos que recupere mis objetos( fue todo el esfuerzo de mas de un año)
Tengo varios testigos en el server que saben que yo tenia todas esas cosas
Perdi:
40 shulkers
105 faros
8 huevos de dragon
4 elytras
2 huevos de guardian
2 huevos de esqueleto
1 huevo de creeper
13 cabezas de wither
18 cabezas de dragon
Creo que era mas pero no recuerdo
Todo esto paso mientras yo estaba conectado asi que descarto la posiblidad de robo de cuenta
Como se ve en una imagen yo tengo recuadros en los que tenia huevos de dragon y cosas op y ahora se encuentran vacios ( no tengo fotos del antes por logicamente no esperaba que me robaran ya que no doy permisos en mi plot)
SInceramente por este fallo no volvere a jugar a menos que recupere mis objetos( fue todo el esfuerzo de mas de un año)
Tengo varios testigos en el server que saben que yo tenia todas esas cosas
Perdi:
40 shulkers
105 faros
8 huevos de dragon
4 elytras
2 huevos de guardian
2 huevos de esqueleto
1 huevo de creeper
13 cabezas de wither
18 cabezas de dragon
Creo que era mas pero no recuerdo
Todo esto paso mientras yo estaba conectado asi que descarto la posiblidad de robo de cuenta